Guía Online de Peñíscola

Imagen

Con el fin de mejorar continuamente y ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios para que sus vacaciones y días de ocio se conviertan en una agradable experiencia, ZT Hotels, con el apoyo de la empresa Todo Peñíscola,  ha elaborado una completa guía de servicios complementarios.

La guía es una versión online  del ya conocido libro que edita Todo Peñsicola cada verano. Contiene un completo listado de restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y otros comercios; así como información de las fiestas y eventos de la ciudad.

Lo que hace diferente a esta guía es que puede ser consultada en el mismo momento que el usuario lo desee a través del móvil. Además, la guía ofrece ventajas exclusivas a los clientes de ZT Hotels en Peñíscola  tales como descuentos en los diferentes comercios de la ciudad. El cliente sólo tendrá que presentar en el comercio que ofrezca el descuento la tarjeta de huésped.

La guía ya esta disponible aunque no será hasta el mes de junio cuando este completamente actualizada con las direcciones de establecimientos, información de los eventos de la ciudad y todas las ventajas para los clientes de ZT Hotels.

Peñíscola es una ciudad típicamente vacacional de sol y playa especializada en familias; aunque en los últimos años la temporada se alarga con la llegada en invierno de los grupos de tercera edad y parejas en fin de semana. Y es que la ciudad tiene suficientes atractivos para ser disfrutados todo el año.

guia_online_Peñíscola

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s