Puentes, Fechas Especiales y Escapada – Temporada Otoño 2013 – Primavera 2014

En ZT Hotels hemos preparado para finales de este 2013 y principios del 2014 una serie de propuestas para las diversas fechas marcadas, entre festivos nacionales y días especiales.  Vacaciones, escapadas y días de ocio para descansar y disfrutar con los tuyos.

Puentes:

Octubre: Puente de la Hispanidad

Fechas Especiales:
  • Navidad: En el Hotel &; Spa Peñíscola Plaza Suites hemos preparado un paquete que incluye alojamiento, cena de Nochebuena y comida de Navidad.  Puedes reservar aquí.
  • Nochevieja:  Un año más hemos preparado un especial para despedir el año a lo grande. Alojamiento, cena de gala de nochevieja, cotillón, brunch el 1 de enero y mucho más. Reserva aquí
  • Reyes: La primera escapada del año tiene que ser a Peñíscola donde no te podrás perder nuestra cena del Roscón de Reyes.  Reserva aquí
  • Enamorados: Para la fecha más romántica del año tenemos nuestras Suites Temáticas y las Suites Privilege.  Además la estancia la podrás completar con servicios complementarios tales como visitas al Castillo de Peñíscola, Tratamientos de Spa en pareja, Cena Baile de Enamorados, entre otras actividades.
  • Semana Santa: Lanzaremos precios especiales para estancias de 7 y 4 noches con descuentos en la 3º y 4º persona. Está pendiente de nuestras informaciones en las Redes Sociales (FacebookTwitter yGoogle+) para enterarte de nuestras promociones para estas fechas.
Escapadas:
Disfrútalo con nosotros!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s