9 d’octubre: Día de la Comunidad Valenciana

Como todos sabéis, el 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana, conmemorando que en el año 1238, ese mismo día, Jaime I entró oficialmente en la ciudad de Valencia para liberarla del dominio musulmán.

Es un día festivo en el que puedes aprovechar para desconectar y alejarte de la ajetreada ciudad… por ejemplo, viniendo a Peñíscola.

Hemos preparado un plan Pasadía especial en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, en el que incluimos Circuito de Spa, para relajarse, seguido de una comida o cena menú, para recuperar fuerzas.
Además, puedes aprovechar y pasear por el casco antiguo de Peñíscola, y subir al Castillo del Papa Luna, o por el largo paseo marítimo de la Ciudad en el Mar.

Pasadía

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s