Habitaciones de Hotel para Niños

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites**** dispone de 5 Suites decoradas con la mascota del Hotel, Zetty, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que pasan sus vacaciones en este resort familiar ubicado en Peñíscola.
Estas Suites que están tematizadas con detalles y dibujos de Zetty, cuentan con una superficie de 39m2 que ofrcen la siguiente configuración y servicios:
  • Dormitorio: dos camas de 1’40 x 1’90m, aire acondicionado/calefacción, escritorio, teléfono y televisión.
  • Zona independiente de vestidor con armario y caja fuerte.
  • Salón equipado con: sofá cama doble (2 plazas), hilo musical de 2 canales, mini bar, escritorio, armarios, teléfono, televisión, aire acondicionado/calefacción y terraza de 6’50 m2 con vistas laterales al mar.
  • Cuarto de baño equipado con: bañera, ducha, WC y bidet. En espacio separado: lavabo con bancada de dos senos, secador de pelo, espejo de aumento, amenities y teléfono.
 Las familias que elijan este tipo de habitaciones para su estancia, dispondrán de reserva directa en los restaurantes temáticos del Hotel, reserva prioritaria en el Centro de Spa Minos, servicio de cobertura de cama, bandeja de té y café de cortesía en la Suite, albornoz y zapatillas para los adultos durante su estancia y packs de bienvenida con productos de merchandising de la mascota para niños entre los 3 y los 11 años.
Además de las Suites Zetty, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites**** también cuenta con el Club Zetty, donde los niños pueden divertirse y aprender jugando con la tortuga pirata, y el Restaurante Zetty (abierto en temporada alta).
No lo piense más y haga su reserva ya aquí. ¡No se arrepentirá!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s