En su apuesta por la innovación y mejora continua, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha realizado una reforma integral en su salón destinado a grandes banquetes, el Salón Navona, para darle un toque moderno, sofisticado y acogedor.

El nuevo Salón Navona fue inaugurado el pasado 31 de diciembre de 2015 con motivo de la fiesta de fin de año, en el que acudieron 280 personas, aforo máximo del salón.
La característica más importante de la reforma realizada al nuevo salón para banquetes es su versatilidad. Además de ajustarse para la realización de eventos más pequeños, el salón dispone de paneles movibles que cambian por completo la decoración del salón, efectuándose aquí uno de los eventos más relevantes del año; y es que, ZT Hotels ha querido recuperar las Cenas Medievales del Papa Luna que se realizaban hace años atrás en Peñíscola.


Las Cenas Medievales se inaugurarán el próximo 27 de febrero y su finalidad es ofrecer una nueva atracción turística, especialmente para los meses de temporada baja y media y, de este modo ir consolidando el destino turístico de Peñíscola para estos difíciles meses con un nuevo producto turístico.
La mejora en la propuesta de eventos del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites se completa con una nueva carta de platos, actividades complementarias para las comuniones y la opción de Bodas Todo Incluido que próximamente lanzarán al mercado.