Escapada Romántica en Barcelona

Siempre se dice que la ciudad del amor es París, pero Barcelona tiene numerosos sitios para visitar y disfrutar en pareja, por lo que no tiene mucho que envidiarle, no creéis?

Si estás pensando en darle una sorpresa a tu pareja o estáis planeando una escapada romántica, te damos unas cuantas ideas de lugares románticos en la Ciudad Condal: Podéis pasear por el Jardín de la Tamarita, por el Jardín del Laberinto de Horta o por el Paseo Marítimo Moll de la Fusta; visitar el Castellet i la Gornal, el Parc Güell o el Parque de la Ciutadella; adentraros en La Plaza de Felip Neri, en el corazón del Barrio Gótico de la Ciudad Vieja, o en el distrito artístico del Born; disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde El Observatorio de Fabra, o simplemente contemplar las Fuentes de Montjuic.

Estos son algunos de los muchos de los lugares que puedes visitar en una escapada en pareja, aunque seguro que juntos descubrís rincones únicos para vosotros.

Barcelona (Fuente: Freepik.es)
Barcelona (Fuente: Freepik.es)

Y para no perder el romanticismo en ningún momento, hay que buscar un alojamiento acorde, como es el Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites. Este hotel de 4 estrellas ha preparado un paquete especial romántico, que incluye:

  • Alojamiento en Suite
  • Desayuno buffet
  • Circuito de spa por estancia para mayores de 18 años (duración 90 minutos)
  • Una cena menú (bebidas no incluidas)

No lo pienses más y regálale a tu pareja algo especial que no olvidará nunca… Más información y reservas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s