Restaurantes a la carta en Hotel Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, dentro de su oferta de restauración, además de sus 3 buffets, dispone de 5 restaurantes temáticos donde podrá transportarse a otros lugares del mundo sin moverse del Hotel.

  • En el Restaurante Mare Nostrum encontrará una variedad de platos de la cocina mediterránea: arroces, mariscos, pescados y carnes, acompañados por una carta de vinos y cavas. Además, es Establecimiento colaborador de Menús Saludables de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón.

Restaurante Mare Nostrum

  • En el Restaurante Brasserie se ofrece una selección de platos de la cocina gala y podrá disfrutar de una variedad de vinos de nuestra bodega. El Restaurante Brasserie está ubicado en los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza, contiguo al Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****SUP, en una primera planta y con vistas a la playa.
Restaurante Brasserie
Restaurante Brasserie
  • En La Trattoria, situada en el jardín central, dispondrá de una variada selección de pastas, pizzas y platos elaborados. Dentro de su carta de vinos encontrará una selección especial de vinos italianos.
Restaurante Trattoria

  • En el Restaurante California, ubicado en el edificio de Suites, se sumergirá en un ambiente al más puro estilo Tex-Mex. En él, podrá disfrutar de la comida americana vista desde otra perspectiva, con platos como: quesadillas, tacos, hamburguesas, carne…
Restaurante California
  • Además, en verano se abre el Restaurante Zetty, un restaurante tipo buffet para toda la familia inspirado en nuestra mascota Zetty, la Tortuga Pirata, quien hace una visita con sesión fotográfica en el photocall y detalles especiales para los más pequeños.
Restaurante Zetty

Para poder disfrutar de nuestros Restaurantes a la carta, puede cambiar su cena o comida buffet por alguno de estos restaurantes, siempre que tenga régimen de Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido. Estos cambios siempre estarán sujetos a disponibilidad y es imprescindible reserva previa, que deberá realizarla en la Oficina de Reserva de Temáticos (situada en la Oficina de Atención al Cliente) o, en invierno, en la Recepción del Hotel.

* Los restaurantes están abiertos según temporada. Infórmese en recepción.

Anuncio publicitario

2 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s