A continuación detallamos aspectos importantes que nuestros clientes deben tener en consideración para que su estancia sea lo más agradable posible:
Entradas:
- Le recordamos a nuestros clientes que la entrada en nuestros hoteles es a partir de las 16h. En caso de que usted llegue después de las 21h, le solicitamos que informe directamente en el Hotel.
- En caso de que usted llegue antes de las 16h y el Hotel disponga de habitaciones limpias, se le asignará habitación y podrá realizar su entrada al Hotel.
- A partir de las 00.00h se considera un nuevo día; por ende, si el cliente no ha realizado su entrada, su reserva quedará cancelada y se realizarán los cargos correspondientes.
- En el momento de realizar el ckeck-in, deberán estar todos los ocupantes de la habitación en recepción, para poder colocarle la pulsera identificativa.
- Los huéspedes a partir de 14 años de edad tendrán que firmar el registro de viajeros, documento de obligatorio cumplimiento.
- En Recepción le solicitarán su documento nacional de identificación, pasaporte o tarjeta de residente y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo de 100€/habitación como garantía para gastos extras.
- Si usted es cliente de pago directo, el total de la estancia se le cobrará durante su registro de entrada al Hotel.
- Para nuestros clientes que hayan elegido el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites:
- Les recordamos que tienen plazas de parking y garaje (limitado) a su disposición. Estas plazas serán asignadas cuando llegue al Hotel (diríjase al Botones/Portero para que le asigne una plaza) de esta forma se agiliza el tráfico de vehículos en la entrada del establecimiento.
- Así mismo, les recordamos que no se puede aparcar en todo el carril bici y paso peatonal ubicado en la avenida frente al Hotel.
- El Hotel dispone de cuatro zonas diferenciadas para realizar el registro de entrada, por favor dirigirse a las mismas: Habitaciones, Suites, Jardines y RCI, y Suite Privilege y Suites Temáticas.
- Para los clientes que hayan elegido los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza, les recordamos que la entrada se realiza por la recepción del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y que tienen acceso a todas las instalaciones del hotel.
Agilice el proceso de entrada realizando su pre check-in online aquí
Salidas:
- El día de su salida, debe dejar su habitación y pasar al liquidar la cuenta en Recepción antes de las 12h.
- Aquellos clientes que hayan adquirido Pensión Completa o Todo Incluido y entren con servicio de cena, el día de su salida tendrán derecho al servicio de comida, pero no podrán mantener la habitación después de las 12h.
- Para aquellos clientes que hayan adquirido el régimen de Todo Incluido, el servicio de cafetería culmina a las 12h.
Adicionalmente, le informamos que el Centro de Spa Minos es de pago, para hacer uso de la piscina climatizada es necesario adquirir un bono de circuito. Igualmente, le solicitamos que consulte en la Recepción del Spa las restricciones de entrada al mismo (embarazadas, menores de edad,…) o visite www.spaminos.com para mayor información.

Les deseamos una feliz estancia!
Hola he hecho una reserva de 7 dias en septiembre en el Peñíscola plaza suites y voy con 2 bebes de 18 meses con la comida y cena establecidas, acabo de leer q el hotel asigna los turnos d comida y cena segun que premisa?? Tienen en cuenta bebes/niños??Tienen tronas en los restaurantes? Gracias
Hola Luisa así es hay turnos y se asignan a la llegada. También tenemos tronas en los restaurantes. Saludos
La piscina esta abierta normal o hay rectriciones horarias
Buenos días, Jordi. A fecha de hoy, la piscina está abierta de 10:30 a 20:00.
Hola ! Tengo reserva para julio con todo incluido vamos desde Santander y con un bebe de 14 meses si llegamos antes de las 16:00 tenemos derecho a comida o solo a la cena ? Un saludo !
Al entrar con comida el último servicio será el de desayuno; en cambio si entra con cena, el día de su salida el último servicio será el de comida.
Tengo reserva en los apartamentos jardines del plaza. Veo que hacen mención del parking pero solo para el hotel. Los del apartamento no pueden contratar el parking? Nosotros el año pasado si lo contratamos. Gracias
Hola Yolanda, los clientes de Apartamentos también pueden contratar el servicio de parking
Hola buenas tardes,el servicio de gimnasio es gratuito en pensión completa ??
Un saludo.
Le informamos que el gimnasio es de pago.
Buenas días ,
Somos dos parejas que hemos realizado la reserva a través de los viajes el corte inglés . Una pareja ha reservado una habitación estándar y otra pareja una habitación «Plaza» . me gustaría saber si existe la posibilidad que las habitaciones estuviesen en el mismo ala del hotel aunque sea en plantas diferente y de que tuviésemos los mismos turnos de comida .
Muchas gracias por su atención .
Buenas tardes, Sonia. Muchas gracias por elegirnos y por depositar su confianza en nosotros. Respondiendo a su pregunta: las habitaciones estándar se encuentran en un ala del hotel, mientras que las suites están ubicadas en el otro ala. Asimismo, cada ala tiene asignado un buffet diferente. No obstante, pueden consultarlo directamente con recepción a su llegada por si hubiera disponibilidad para que puedan comer en el mismo buffet.