Todo Incluido

A continuación les detallamos una pequeña guía de las condiciones del servicio Todo Incluido (TI) disponible para los clientes del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites**** y Aparthotel Jardines del Plaza***:

cafeteria-polinesia-3

  • Para mayor comodidad y agilidad, les harán entrega de una pulsera identificativa, así como la tarjeta de habitación que deberán mostrar en cada servicio para hacer uso del TI.
  • El derecho es personal e intransferible, si un cliente desea invitar a una persona no alojada en TI, deberá abonar el precio marcado en la carta, por ello les rogamos pidan solo la cantidad de bebidas que se correspondan con el número de ocupantes anotados en su pulsera TI.
  • De acuerdo con la legislación española vigente, no se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • Las bebidas encargadas deben ser únicamente consumidas en las zonas habilitadas para ello.  No está permitido consumirlas en las habitaciones.
  • La acumulación de bebidas no está permitida, deben agotar la servida antes de pedir la siguiente.
  • El servicio TI podrá ser disfrutado desde las 12:00h del día de llegada hasta las 12:00h del día de salida.
  • El día de salida a las 12.00hrs se deberá pasar por recepción para retirar las pulseras.
  • Las comidas y las bebidas de los servicios contratados deben realizarse única y exclusivamente en el lugar en el que se sirve.

Servicios incluidos

  • La pensión alimenticia que tienen contratada es en buffet. En recepción se les asignará el turno y el buffet que les corresponda.
  • El hotel les ofrece la opción de conocer su restauración temática. Esta opción está sujeta a reserva previa y disponibilidad. En el restaurante temático Mare Nostrum quedan excluidos del servicio TI los platos con suplemento.
  • Todos los buffets incluyen la primera bebida servida en mesa durante los servicios de almuerzo y cena. Si desean más bebida, el servicio será en barra.
  • Los restaurantes temáticos incluyen la bebida servida en mesa.
  • Merienda de 17:00 a 18:00h en Buffet Benicarló; incluye la bebida servida en barra durante el servicio. SE INFORMA A LOS SEÑORES CLIENTES QUE NO ESTÁ PERMITIDO ENTRAR /SALIR CON COMIDA NI BEBIDA DEL BUFFET.
  • La bebida incluida en buffets, restaurantes temáticos y merienda es: agua, cerveza, refresco y copa de vino seleccionado por el hotel..
  • El servicio de TI en cafeterías será de 11:00h a 00:00h e incluye las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta TI. Consulte horarios de apertura de cafeterías en recepción.

Servicios no incluidos

  • Tiendas: Drugstore, Peluquería.
  • Cafetería: Häagen-Dazs
  • Extras: Spa, gimnasio, minibar, Room service habitaciones, caja fuerte, cuna, parking exterior, garaje, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, máquinas recreativas.
  • Cualquier consumición en buffet de desayuno, cafeterías y punto de venta fuera del horario contemplado en TI, o fuera de carta.

Realice su reserva llamando al 902 505 105, enviando un correo electrónico a reservaszt@zthotels.com, a través de la página www.zthotels.com o mediante su agencia de viajes de confianza.

  • Última actualización agosto 2018.
Anuncios

85 comentarios en “Todo Incluido

  1. Buenos dias, somos 4 personas que estaremos la primera semana de septiembre, tenemos la duda del SPA es de pago? nosotros hemos cogido TODO INCLUIDO
    muchas gracias

    • Hola Belen, si se aloja tanto en una habitación estándar como en una suite normal las comidas se realizan en el buffet. Al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje (según tipo de habitación contratado) para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes a la carta, según disponibilidad.
      Si está pensando en alojarse en una de nuestras suites especiales: Privilege, Temática o Zetty, puede comer y/o cenar (dependiendo de su tipo de pensión: media o completa) en el restaurante temático que elija, sujeto a disponibilidad.
      Para más información sobre las diferencias de nuestras unidades de alojamiento consulte nuestra página web: http://peniscola.zthotels.com/es/alojamiento
      Muchas gracias por su interés. Saludos.

  2. Hola, si te alojas en un apartamento de los Jardines del Plaza, la comida es en el restaurante del Peñiscola Plaza Suites. Y también se puede hacer uso de las piscinas del Peñiscola Plaza Suites??
    Gracias!!

  3. Hola he hecho una reserva y en el caso de querer modificarla o cancelarla ¿como tendría que hacerlo?via telefónica? por email?
    Gracias

    • Hola Alfonso, informarle que el desayuno para las suites estándar es en el Buffet Peñíscola.
      Las únicas suites que ofrecen el desayuno en el Mare Nostrum son las Temáticas, Privilege y Zetty.
      Saludos.

  4. Queria saber si reservo una habitación estandar con todo incluido. si a parte del servicio bufet me entra poder ir a comer o cenar a los restaurantes tématicos?

  5. He leído en las preguntas que el servicio de toallas para la piscina….. es en alquiler, no es gratis , con fianza . ¿Cuanto es el alquiler?.
    En las cenas ¿se puede acceder al comedor en pantalón corto?, los caballeros.

  6. Hola somos una pareja que vamos una semana en septiembre quería saber que diferencia ay entre la habitación normal y la suit muchas gracias

  7. Hola , me gustaria saber el coste que tiene la caja fuerte
    Y tambien si se pueden reservar los restaurantes tematicos por la tarde ,ya que llegariamos despues de comer
    Gracias

    • Hola, el servicio de caja fuerte es de 4,50€/día. Al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje (según tipo de habitación contratado) para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes temáticos de 10 a 14h y de 16 a 20h, según disponibilidad.

    • Hola Jaime, dependiendo del buffet que le sea asignado y del turno los horarios varían. Desayunos de 8 a 11h. Los turnos de comidas comprenden desde las 13:15h hasta las 15:30h, y los de cenas de las 20h a las 22:30h. Saludos.

  8. Hola, buenas noches.
    Tengo reservada una semana en Agosto y al reservarla por Internet no me dieron opción del todo incluido.
    El mismo dia que lleguemos podemos solicitar la pulsera del todo incluido verdad?
    Gracias.

    • Hola, depende de la cantidad de noches que hayas contratado y de la fecha de tu reserva, vas a poder ampliar a Todo Incluido. La promoción que tenemos ahora vigente es mínimo 5 noches, hasta el 31/07. Saludos.

  9. Hola,
    Nos gustaria saber si en habitación doble con pensión completa, se puede acceder por las noches a alguno de los restaurantes tematicos, o cual sería la tarifa minima para acceder a ellos
    Gracias

    • Hola Irene, al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes a la carta, según disponibilidad. Los restaurantes están abiertos según temporada y recuerde hacer su reserva con tiempo en la Oficina de Reserva de Temáticos. Saludos.

  10. Hola buenas noches,
    Estamos pensando en alojarnos le segunda quincena del mes de septiembre, en esas fechas hay animación para niños?

    • Para la segunda quincena de septiembre el programa de animación continua pero no será tan extenso como en verano.
      Puede consultar antes de su llegada la página web del hotel para conocer exactamente el programa de animación que habrá.

    • Cualquier habitación o suite del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites que no sea con precio de programa larga estancia o de grupo, y siempre que reserve alojamiento en régimen de media pensión, pensión completa o Todo Incluido.

  11. este fin de semana tengo una reserva de tres noches para 5 personas pero no nos han ofrecido el TI tenemos reservado PC, sería posible contratarlo en hotel y abonar la diferencia?

    • Para el régimen de todo incluido existe unas condiciones, por ejemplo, de número de noches.
      Debe usted consultar con el/la Recepcionista en el momento de realizar su registro de entrada para conocer si hay disponibilidad de poder cambiar a Todo Incluido.

  12. Hola, me podriais especificar la diferencia entre todo incluido y pension completa ?
    Tenemos acceso a la piscina interior en el precio de la habitacion?
    Viajamos con una niña de 2 años, la cuna tiene algun coste? Tiene permitido el acceso a la poscina interior?
    Gracias.

    • Hola David,
      Con la pensión completa les entra el desayuno, comida y cena pero las bebidas van aparte, mientras que con el Todo Incluido les entra las bebidas de las comidas así como bebidas en las cafeterías del hotel desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.
      El coste de la cuna son de 6.50€ al día.
      Saludos

  13. En las suites temáticas, para familias de dos adultos y dos niños, ¿hay algún sofá cama o tiene que ser en la misma habitación? ¿A partir de qué edad se permite el acceso al spa? Gracias

  14. Hola buenos días. He reservado para este fin de semana en vuestro hotel con un todo incluido. me gustaría informarme el precio del spa, y del minigolf si entra o no en todo incluido y en el caso de que no, el precio.
    Espero respuestas. Gracias

    • Buenas Jessica. Muchas gracias por hacer la reserva en nuestro hotel y esperamos que tenga una agradable estancia.
      El precio del spa varía según el servicio que usted quiera contratar, aquí le dejo el enlace del Spa Minos para que pueda informarse de los precios y servicios que ofrece: http://www.spaminos.com/.
      El minigolf no entra en el todo incluido y son 3.30€/por persona.
      Saludos

  15. Pingback: Semana Santa 2018 | Blog de ZT Hotels

  16. Tengo una reserva para el día 30 de junio hasta el 7 de julio y quiero saber cuál es el precio del todo incluido para tres personas adultas y un niño, saludos.

  17. Hola buenas tardes tenemos reserva en la suite de viernes a domingo 2 adultos y un bebé, yo había ido ya varias veces y siempre muy contenta. Que restaurantes hay abiertos ahora ?
    Espero que siga todo tan bien como siempre!
    Gracias un saludo

    • Buenas Jesica, gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Los restaurantes temáticos abiertos durante su estancia serán Mare Nostrum, Trattoria y Brasserie. Saludos

  18. Buenas tardes. Tengo nada perrita de 3 kilos. Si cojiese jardines del plaza me la podría llevar?? Nosotros siempre vamos al plaza pero?? Este año tenemos una perrita. Gracias, sois unos cracks.

  19. Buenas noches, me gustaría preguntar si estos días del puente de mayo, estarán disponibles los restaurantes temáticos y si hay algo de animación infantil.
    Un saludo y gracias

  20. Hice una reserva en régimen TI. En la web del todo incluido dice que se puede disfrutar desde las 12 del día de llegada hasta las 12 del día de salida, pero sin embargo en la web del hotel pone que haya las 16 del día de llegada no se hace el check in. Se podría hacer la comida en el hotel el día de llegada son cargo?

    • Buenas David, la entrada al hotel es a las 16h, pero se puede realizar el check-in antes. Si la habitación ya está disponible le darán la llave de la habitación, sino tendrá que esperar hasta las 16h para poder subir a la habitación. Si realiza la entrada por la mañana y tiene Todo Incluido ya puede comer en el hotel y disfrutar del todo incluido desde las 12. Si por el caso llega al hotel por la tarde, le entraría la comida del día de salida. Saludos

    • Buenas Ana, el día de salida deben dejar la habitación antes de las 12, así como el TI también acaba a las 12, pero pueden disfrutar de las instalaciones del hotel hasta el momento que tengan que marcharse. Saludos

  21. Si llegamos antes de las 11h. En régimen todoincluido, podremos comer, o esperar a partir de las 16 horas. Gracias.

  22. Hola! ¿Para dos noches podríamos contratar el régimen de todo incluido? ¿Cuál sería la diferencia con la pensión completa?
    Muchas gracias!!

  23. hola buenas , tengo reserva de todo incluido para agosto y quiero que me aclareis una duda , pone en la web, que te dan turnos para comer, se puede elegir o es el que te toca ? gracias.

    • Buenas Carmen, sí, en el hotel hay turnos de comida para mejorar la organización y evitar la masificación en el buffet. Al hacer la entrada en el hotel, le informarán de los turnos disponibles y usted podrá elegir el que mejor se adapte a usted. Saludos

  24. Hola, tenemos pensado alojarnos en jardines del plaza en regimen de TI, se tiene acceso a los Arestaurantes temáticos? El desayuno es en el buffet o puede ser en el Mare Nostrum?

  25. Buenos día
    hemos reservado la primera semana de septiembre en régimen de T.I. quisiera saber si en la playa el hotel tiene servicio de amakas y si precio
    Muchas gracias y hasta pronto

  26. Hola, la próxima semana estaré con mi mujer y mis dos hijas de 3 años en el jardines del plaza en régimen de ti.

    En los restaurantes temáticos los platos son X por persona, es un menu de primero segundo y postre a elegir,o como funcionarian?

    Para mis hijas de 3 años hay alguna sala de juegos donde puedan pintar tener juguetes y algo de entretenimiento?

    Gracias

    • Buenas Alfonso,
      los restaurantes temáticos son a la carta, puede elegir el plató que ustedes deseen. Hay varios platós de entrantes, segundos y postres y ustedes pueden elegir el que quieran.
      El hotel dispone del Zetty Club que está totalmente equipado con juegos y entretenimientos para los más pequeños que visitan el hotel y dónde sus hijas podrán jugar y divertirse. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s