Todo Incluido

A continuación les detallamos una pequeña guía de las condiciones del servicio Todo Incluido (TI) disponible para los clientes del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites**** y Aparthotel Jardines del Plaza***:

cafeteria-polinesia-3

  • Para mayor comodidad y agilidad, les harán entrega de una pulsera identificativa, así como la tarjeta de habitación que deberán mostrar en cada servicio para hacer uso del TI.
  • El derecho es personal e intransferible, si un cliente desea invitar a una persona no alojada en TI, deberá abonar el precio marcado en la carta, por ello les rogamos pidan solo la cantidad de bebidas que se correspondan con el número de ocupantes anotados en su pulsera TI.
  • De acuerdo con la legislación española vigente, no se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • Las bebidas encargadas deben ser únicamente consumidas en las zonas habilitadas para ello.  No está permitido consumirlas en las habitaciones.
  • La acumulación de bebidas no está permitida, deben agotar la servida antes de pedir la siguiente.
  • El servicio TI podrá ser disfrutado desde las 12:00h del día de llegada hasta las 12:00h del día de salida.
  • Las comidas y las bebidas de los servicios contratados deben realizarse única y exclusivamente en el lugar en el que se sirve.

Servicios incluidos

  • La pensión alimenticia que tienen contratada es en buffet. En recepción se les asignará el turno y el buffet que les corresponda.
  • El hotel les ofrece la opción de conocer su restauración temática. Esta opción está sujeta a disponibilidad y reserva previa (en la Oficina de Reserva de Temáticos). En el restaurante temático Mare Nostrum quedan excluidos del servicio TI los platos con suplemento.
  • Todos los buffets incluyen la primera bebida servida en mesa durante los servicios de almuerzo y cena. Si desean más bebida, el servicio será en barra.
  • Los restaurantes temáticos incluyen la bebida servida en mesa.
  • Merienda de 17:00 a 18:00h en Buffet Benicarló; incluye la bebida servida en barra durante el servicio.
  • La bebida incluida en buffets, restaurantes temáticos y merienda es: agua, cerveza, refresco y copa de vino.
  • El servicio de TI en cafeterías será de 11:00h a 00:00h e incluye las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta TI. Consulte horarios de apertura de cafeterías en recepción.

Servicios no incluidos

  • Tiendas: Drugstore, Peluquería, Rincón de Zetty, Santiveri,…
  • Cafetería: Häagen-Dazs
  • Extras: Spa, gimnasio, minibar, Room service habitaciones, caja fuerte, cuna, parking exterior, garaje, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, máquinas recreativas.
  • Cualquier consumición en buffet de desayuno, cafeterías y punto de venta fuera del horario contemplado en TI, o fuera de carta.

Realice su reserva llamando al 902 505 105, enviando un correo electrónico a reservaszt@zthotels.com, a través de la página www.zthotels.com o mediante su agencia de viajes de confianza.

Anuncios

36 comentarios en “Todo Incluido

  1. Buenos dias, somos 4 personas que estaremos la primera semana de septiembre, tenemos la duda del SPA es de pago? nosotros hemos cogido TODO INCLUIDO
    muchas gracias

    • Hola Belen, si se aloja tanto en una habitación estándar como en una suite normal las comidas se realizan en el buffet. Al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje (según tipo de habitación contratado) para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes a la carta, según disponibilidad.
      Si está pensando en alojarse en una de nuestras suites especiales: Privilege, Temática o Zetty, puede comer y/o cenar (dependiendo de su tipo de pensión: media o completa) en el restaurante temático que elija, sujeto a disponibilidad.
      Para más información sobre las diferencias de nuestras unidades de alojamiento consulte nuestra página web: http://peniscola.zthotels.com/es/alojamiento
      Muchas gracias por su interés. Saludos.

  2. Hola, si te alojas en un apartamento de los Jardines del Plaza, la comida es en el restaurante del Peñiscola Plaza Suites. Y también se puede hacer uso de las piscinas del Peñiscola Plaza Suites??
    Gracias!!

  3. Hola he hecho una reserva y en el caso de querer modificarla o cancelarla ¿como tendría que hacerlo?via telefónica? por email?
    Gracias

    • Hola Alfonso, informarle que el desayuno para las suites estándar es en el Buffet Peñíscola.
      Las únicas suites que ofrecen el desayuno en el Mare Nostrum son las Temáticas, Privilege y Zetty.
      Saludos.

  4. Queria saber si reservo una habitación estandar con todo incluido. si a parte del servicio bufet me entra poder ir a comer o cenar a los restaurantes tématicos?

  5. He leído en las preguntas que el servicio de toallas para la piscina….. es en alquiler, no es gratis , con fianza . ¿Cuanto es el alquiler?.
    En las cenas ¿se puede acceder al comedor en pantalón corto?, los caballeros.

  6. Hola somos una pareja que vamos una semana en septiembre quería saber que diferencia ay entre la habitación normal y la suit muchas gracias

  7. Hola , me gustaria saber el coste que tiene la caja fuerte
    Y tambien si se pueden reservar los restaurantes tematicos por la tarde ,ya que llegariamos despues de comer
    Gracias

    • Hola, el servicio de caja fuerte es de 4,50€/día. Al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje (según tipo de habitación contratado) para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes temáticos de 10 a 14h y de 16 a 20h, según disponibilidad.

    • Hola Jaime, dependiendo del buffet que le sea asignado y del turno los horarios varían. Desayunos de 8 a 11h. Los turnos de comidas comprenden desde las 13:15h hasta las 15:30h, y los de cenas de las 20h a las 22:30h. Saludos.

  8. Hola, buenas noches.
    Tengo reservada una semana en Agosto y al reservarla por Internet no me dieron opción del todo incluido.
    El mismo dia que lleguemos podemos solicitar la pulsera del todo incluido verdad?
    Gracias.

    • Hola, depende de la cantidad de noches que hayas contratado y de la fecha de tu reserva, vas a poder ampliar a Todo Incluido. La promoción que tenemos ahora vigente es mínimo 5 noches, hasta el 31/07. Saludos.

  9. Hola,
    Nos gustaria saber si en habitación doble con pensión completa, se puede acceder por las noches a alguno de los restaurantes tematicos, o cual sería la tarifa minima para acceder a ellos
    Gracias

    • Hola Irene, al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes a la carta, según disponibilidad. Los restaurantes están abiertos según temporada y recuerde hacer su reserva con tiempo en la Oficina de Reserva de Temáticos. Saludos.

  10. Hola buenas noches,
    Estamos pensando en alojarnos le segunda quincena del mes de septiembre, en esas fechas hay animación para niños?

    • Para la segunda quincena de septiembre el programa de animación continua pero no será tan extenso como en verano.
      Puede consultar antes de su llegada la página web del hotel para conocer exactamente el programa de animación que habrá.

    • Cualquier habitación o suite del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites que no sea con precio de programa larga estancia o de grupo, y siempre que reserve alojamiento en régimen de media pensión, pensión completa o Todo Incluido.

  11. este fin de semana tengo una reserva de tres noches para 5 personas pero no nos han ofrecido el TI tenemos reservado PC, sería posible contratarlo en hotel y abonar la diferencia?

    • Para el régimen de todo incluido existe unas condiciones, por ejemplo, de número de noches.
      Debe usted consultar con el/la Recepcionista en el momento de realizar su registro de entrada para conocer si hay disponibilidad de poder cambiar a Todo Incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s