Todo Incluido

A continuación les detallamos una pequeña guía de las condiciones del servicio Todo Incluido (TI) disponible para los clientes del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****SUP y Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza:

cafeteria-polinesia-3

  • Para mayor comodidad y agilidad, les harán entrega de una pulsera identificativa, así como la tarjeta de habitación que deberán mostrar en cada servicio para hacer uso del TI.
  • El derecho es personal e intransferible, si un cliente desea invitar a una persona no alojada en TI, deberá abonar el precio marcado en la carta, por ello les rogamos pidan solo la cantidad de bebidas que se correspondan con el número de ocupantes anotados en su pulsera TI.
  • De acuerdo con la legislación española vigente, no se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • Las bebidas encargadas deben ser únicamente consumidas en las zonas habilitadas para ello.  No está permitido consumirlas en las habitaciones.
  • La acumulación de bebidas no está permitida, deben agotar la servida antes de pedir la siguiente.
  • El servicio TI podrá ser disfrutado desde las 12:00h del día de llegada hasta las 12:00h del día de salida.
  • El día de salida a las 12.00hrs se deberá pasar por recepción para retirar las pulseras.
  • Las comidas y las bebidas de los servicios contratados deben realizarse única y exclusivamente en el lugar en el que se sirve.

Servicios incluidos

  • La pensión alimenticia que tienen contratada es en buffet. En recepción se les asignará el turno y el buffet que les corresponda.
  • El hotel les ofrece la opción de conocer su restauración temática. Esta opción está sujeta a reserva previa y disponibilidad. En el restaurante temático Mare Nostrum quedan excluidos del servicio TI los platos con suplemento.
  • Todos los buffets incluyen la primera consumición de bebida servida en mesa y el resto en la barra durante los servicios de almuerzo y cena.
  • Los restaurantes temáticos incluyen la bebida servida en mesa.
  • Merienda de 17:00h a 18:00h en cafetería o restaurante designado.
  • La bebida incluida en buffets, restaurantes temáticos y merienda es: agua, cerveza, refresco y copa de vino o cava seleccionado por el hotel.
  • El servicio de TI en cafeterías será de 10:00h a 24:00h e incluye las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta TI. Consulte horarios de apertura de cafeterías en recepción.

SE INFORMA A LOS SEÑORES CLIENTES QUE NO ESTÁ PERMITIDO ENTRAR /SALIR CON COMIDA NI BEBIDA DEL BUFFET.

Servicios no incluidos

  • Tiendas: Drugstore, Rincón del Ninot.
  • Extras: Spa, peluquería, gimnasio, minibar, room service, cuna, parking exterior, garaje, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, máquinas recreativas.
  • Cualquier consumición en buffet de desayuno.
  • Consumiciones en cafeterías y punto de venta fuera del horario contemplado en TI.

Realice su reserva llamando al 964 40 29 00, enviando un correo electrónico a reservaszt@zthotels.com, a través de la página www.zthotels.com o mediante su agencia de viajes de confianza.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites también pone a su disposición la posibilidad de mejorar la categoría de Todo Incluido, más información aquí.

Última actualización febrero 2024.

180 Comments

  1. Buenos dias, somos 4 personas que estaremos la primera semana de septiembre, tenemos la duda del SPA es de pago? nosotros hemos cogido TODO INCLUIDO
    muchas gracias

    1. Hola Belen, si se aloja tanto en una habitación estándar como en una suite normal las comidas se realizan en el buffet. Al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje (según tipo de habitación contratado) para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes a la carta, según disponibilidad.
      Si está pensando en alojarse en una de nuestras suites especiales: Privilege, Temática o Zetty, puede comer y/o cenar (dependiendo de su tipo de pensión: media o completa) en el restaurante temático que elija, sujeto a disponibilidad.
      Para más información sobre las diferencias de nuestras unidades de alojamiento consulte nuestra página web: http://peniscola.zthotels.com/es/alojamiento
      Muchas gracias por su interés. Saludos.

  2. Hola, si te alojas en un apartamento de los Jardines del Plaza, la comida es en el restaurante del Peñiscola Plaza Suites. Y también se puede hacer uso de las piscinas del Peñiscola Plaza Suites??
    Gracias!!

  3. Hola he hecho una reserva y en el caso de querer modificarla o cancelarla ¿como tendría que hacerlo?via telefónica? por email?
    Gracias

    1. Hola Alfonso, informarle que el desayuno para las suites estándar es en el Buffet Peñíscola.
      Las únicas suites que ofrecen el desayuno en el Mare Nostrum son las Temáticas, Privilege y Zetty.
      Saludos.

  4. Queria saber si reservo una habitación estandar con todo incluido. si a parte del servicio bufet me entra poder ir a comer o cenar a los restaurantes tématicos?

  5. He leído en las preguntas que el servicio de toallas para la piscina….. es en alquiler, no es gratis , con fianza . ¿Cuanto es el alquiler?.
    En las cenas ¿se puede acceder al comedor en pantalón corto?, los caballeros.

      1. Buenas Mari. El precio del alquiler de las toallas varía según el tipo de habitación. Los precios en estos momentos son los siguientes: para clientes alojados en habitación estándar, Suite Plaza y Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza el precio es de 4€ (2€ si han contratado el servicio de Todo Incluido). En el caso de los clientes de suites temáticas, Privilege y suite Zetty, es gratuito.

      1. Incluye cervezas, refrescos, licores, cócteles (con y sin alcohol). Hay que tener en cuenta que hay un limitado número de bebidas que tienen suplemento.

  6. Hola somos una pareja que vamos una semana en septiembre quería saber que diferencia ay entre la habitación normal y la suit muchas gracias

      1. Hola, estoy pensando en reservar en agosto del 16 al 20, con esas 4 noches no me aparece el todo incluido, pero si elijo 5 noches sí, habría opción de elegir 4 noches con todo incluido? Y que es lo que incluye? Incluye bebidas fuera de las comida o cena? Gracias

  7. Hola , me gustaria saber el coste que tiene la caja fuerte
    Y tambien si se pueden reservar los restaurantes tematicos por la tarde ,ya que llegariamos despues de comer
    Gracias

    1. Hola, el servicio de caja fuerte es de 4,50€/día. Al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje (según tipo de habitación contratado) para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes temáticos de 10 a 14h y de 16 a 20h, según disponibilidad.

    1. Hola Jaime, dependiendo del buffet que le sea asignado y del turno los horarios varían. Desayunos de 8 a 11h. Los turnos de comidas comprenden desde las 13:15h hasta las 15:30h, y los de cenas de las 20h a las 22:30h. Saludos.

  8. Hola, buenas noches.
    Tengo reservada una semana en Agosto y al reservarla por Internet no me dieron opción del todo incluido.
    El mismo dia que lleguemos podemos solicitar la pulsera del todo incluido verdad?
    Gracias.

    1. Hola, depende de la cantidad de noches que hayas contratado y de la fecha de tu reserva, vas a poder ampliar a Todo Incluido. La promoción que tenemos ahora vigente es mínimo 5 noches, hasta el 31/07. Saludos.

      1. Y el precio del todo incluido cuanto . es?? Yo ya tengo contratado p.c para 5 noches 6 días.
        Un saludo

  9. Hola,
    Nos gustaria saber si en habitación doble con pensión completa, se puede acceder por las noches a alguno de los restaurantes tematicos, o cual sería la tarifa minima para acceder a ellos
    Gracias

    1. Hola Irene, al realizar el registro de entrada en el hotel se le proporcionará un cupón de canje para que pueda cambiar su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes a la carta, según disponibilidad. Los restaurantes están abiertos según temporada y recuerde hacer su reserva con tiempo en la Oficina de Reserva de Temáticos. Saludos.

  10. Hola buenas noches,
    Estamos pensando en alojarnos le segunda quincena del mes de septiembre, en esas fechas hay animación para niños?

    1. Para la segunda quincena de septiembre el programa de animación continua pero no será tan extenso como en verano.
      Puede consultar antes de su llegada la página web del hotel para conocer exactamente el programa de animación que habrá.

  11. Buenos días. Para tener libre acceso a los restaurantes temáticos que tipo de habitación debo contratar?

    1. Cualquier habitación o suite del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites que no sea con precio de programa larga estancia o de grupo, y siempre que reserve alojamiento en régimen de media pensión, pensión completa o Todo Incluido.

  12. este fin de semana tengo una reserva de tres noches para 5 personas pero no nos han ofrecido el TI tenemos reservado PC, sería posible contratarlo en hotel y abonar la diferencia?

    1. Para el régimen de todo incluido existe unas condiciones, por ejemplo, de número de noches.
      Debe usted consultar con el/la Recepcionista en el momento de realizar su registro de entrada para conocer si hay disponibilidad de poder cambiar a Todo Incluido.

  13. Hola, me podriais especificar la diferencia entre todo incluido y pension completa ?
    Tenemos acceso a la piscina interior en el precio de la habitacion?
    Viajamos con una niña de 2 años, la cuna tiene algun coste? Tiene permitido el acceso a la poscina interior?
    Gracias.

    1. Hola David,
      Con la pensión completa les entra el desayuno, comida y cena pero las bebidas van aparte, mientras que con el Todo Incluido les entra las bebidas de las comidas así como bebidas en las cafeterías del hotel desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.
      El coste de la cuna son de 6.50€ al día.
      Saludos

    1. Buenas tardes, los buffets estarán abiertos en el puente de la Purisima. Además, con régimen TI les incluye el desayuno, comida y cena, así como las bebidas durante las comidas en el buffet y en las cafeterías de las 11.00 a las 00.00. Saludos.

      1. La hora de entrada al hotel,cual es?
        Incluye la comida del primer día?
        Y si no es así hay posibilidad de contratarla aparte?
        Gracias

    1. Buenas noches
      Hemos reservado 3 habitaciones para la primera semana de Julio.
      He leído en comentarios de webs ajenas a esta que dependiendo de la habitación las tumbonas de la playa les salían gratis, podría aclararlo.
      Por otro lado nos gustaría que dos de las habitaciones tuvieran comunicación entre ellas me puede indicar como solicitarlo si atraves de la agencia o con el hotel directamente, y por último también me han comentado que hay distintos TI es cierto? ¿ En que consisten?
      Gracias

      1. Buenas tardes Laura. En primer lugar, las suites sí incluyen servicio de tumbona sin cargos adicionales, las habitaciones estándar no. En cuanto a las habitaciones comunicadas, disponemos de 4 suites comunicadas (siempre bajo disponibilidad). Por último, hay varios tipos de TI: bronce, plata, oro y diamante, que mejoran los servicios de TI. Para más información acerca de ellos, puede llamar al 964 01 07 00.

  14. En las suites temáticas, para familias de dos adultos y dos niños, ¿hay algún sofá cama o tiene que ser en la misma habitación? ¿A partir de qué edad se permite el acceso al spa? Gracias

  15. Hola buenos días. He reservado para este fin de semana en vuestro hotel con un todo incluido. me gustaría informarme el precio del spa, y del minigolf si entra o no en todo incluido y en el caso de que no, el precio.
    Espero respuestas. Gracias

    1. Buenas Jessica. Muchas gracias por hacer la reserva en nuestro hotel y esperamos que tenga una agradable estancia.
      El precio del spa varía según el servicio que usted quiera contratar, aquí le dejo el enlace del Spa Minos para que pueda informarse de los precios y servicios que ofrece: http://www.spaminos.com/.
      El minigolf no entra en el todo incluido y son 3.30€/por persona.
      Saludos

  16. Tengo una reserva para el día 30 de junio hasta el 7 de julio y quiero saber cuál es el precio del todo incluido para tres personas adultas y un niño, saludos.

  17. Hola buenas tardes tenemos reserva en la suite de viernes a domingo 2 adultos y un bebé, yo había ido ya varias veces y siempre muy contenta. Que restaurantes hay abiertos ahora ?
    Espero que siga todo tan bien como siempre!
    Gracias un saludo

    1. Buenas Jesica, gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Los restaurantes temáticos abiertos durante su estancia serán Mare Nostrum, Trattoria y Brasserie. Saludos

  18. Buenas tardes. Tengo nada perrita de 3 kilos. Si cojiese jardines del plaza me la podría llevar?? Nosotros siempre vamos al plaza pero?? Este año tenemos una perrita. Gracias, sois unos cracks.

  19. Buenas noches, me gustaría preguntar si estos días del puente de mayo, estarán disponibles los restaurantes temáticos y si hay algo de animación infantil.
    Un saludo y gracias

  20. Hice una reserva en régimen TI. En la web del todo incluido dice que se puede disfrutar desde las 12 del día de llegada hasta las 12 del día de salida, pero sin embargo en la web del hotel pone que haya las 16 del día de llegada no se hace el check in. Se podría hacer la comida en el hotel el día de llegada son cargo?

    1. Buenas David, la entrada al hotel es a las 16h, pero se puede realizar el check-in antes. Si la habitación ya está disponible le darán la llave de la habitación, sino tendrá que esperar hasta las 16h para poder subir a la habitación. Si realiza la entrada por la mañana y tiene Todo Incluido ya puede comer en el hotel y disfrutar del todo incluido desde las 12. Si por el caso llega al hotel por la tarde, le entraría la comida del día de salida. Saludos

    1. Buenas Ana, el día de salida deben dejar la habitación antes de las 12, así como el TI también acaba a las 12, pero pueden disfrutar de las instalaciones del hotel hasta el momento que tengan que marcharse. Saludos

  21. Si llegamos antes de las 11h. En régimen todoincluido, podremos comer, o esperar a partir de las 16 horas. Gracias.

  22. Hola! ¿Para dos noches podríamos contratar el régimen de todo incluido? ¿Cuál sería la diferencia con la pensión completa?
    Muchas gracias!!

  23. hola buenas , tengo reserva de todo incluido para agosto y quiero que me aclareis una duda , pone en la web, que te dan turnos para comer, se puede elegir o es el que te toca ? gracias.

    1. Buenas Carmen, sí, en el hotel hay turnos de comida para mejorar la organización y evitar la masificación en el buffet. Al hacer la entrada en el hotel, le informarán de los turnos disponibles y usted podrá elegir el que mejor se adapte a usted. Saludos

  24. Hola, tenemos pensado alojarnos en jardines del plaza en regimen de TI, se tiene acceso a los Arestaurantes temáticos? El desayuno es en el buffet o puede ser en el Mare Nostrum?

    1. Buenas PACP, sí, tienen acceso a los Restaurantes Temáticos que funcionan con reserva y por disponibilidad. El desayuno es en el buffet Peñíscola. Saludos

  25. Tengo cogida una semana en TI la ultima de agosto. Las toallas entran tambien en TI…o tambien tengo que pagar el alquiler???

  26. Buenos día
    hemos reservado la primera semana de septiembre en régimen de T.I. quisiera saber si en la playa el hotel tiene servicio de amakas y si precio
    Muchas gracias y hasta pronto

  27. Hola, la próxima semana estaré con mi mujer y mis dos hijas de 3 años en el jardines del plaza en régimen de ti.

    En los restaurantes temáticos los platos son X por persona, es un menu de primero segundo y postre a elegir,o como funcionarian?

    Para mis hijas de 3 años hay alguna sala de juegos donde puedan pintar tener juguetes y algo de entretenimiento?

    Gracias

    1. Buenas Alfonso,
      los restaurantes temáticos son a la carta, puede elegir el plató que ustedes deseen. Hay varios platós de entrantes, segundos y postres y ustedes pueden elegir el que quieran.
      El hotel dispone del Zetty Club que está totalmente equipado con juegos y entretenimientos para los más pequeños que visitan el hotel y dónde sus hijas podrán jugar y divertirse. Saludos

  28. Somos tres adultos que iremos la 2ª semana de setiembre con el TI mi pregunta es las toallas para la piscina las incluye el TI

  29. Hola, si tenemos el todo incluido y el dia de llegada no nos da tiempo llegar a la.hora de comer, podremos comer el dia de salida?

    1. Hola, Katherine

      Si la reserva la tienen con régimen de T.I., el día de salida podrán hacer uso de este régimen desde la 11:00h (que es cuando empieza todos los días, excepto el día de entrada, que sería a las 12:00h) hasta las 12:00h que es el check out, no obstante, al no hacer uso del almuerzo durante el día de llegada, lo tendrán disponible el día de salida, las bebidas también las tendrían incluidas, no así el café u otra consumición fuera del Buffet.

      Esperamos poder haberla ayudado.
      Saludos,

  30. Buenos días,
    El servicio de TI, ya he leído que incluye Merienda de 17:00 a 18:00h en Buffet Benicarló, pero quería saber si fuera de ese horario en la cafetería, a parte de las bebidas, se incluye algún otro tipo de producto (patatas, frutos secos…..).
    Gracias

    1. El régimen de Todo Incluido contempla bebidas de la carta de TI en restaurantes, buffets y cafeterías del hotel. Asimismo está incluido el desayuno, la comida, la merienda y la cena. Fuera de la carta de TI se deben abonar los suplementos indicados en la misma.

      1. Gracias, aunque no me queda muy claro. Entiendo que me dice que el TI fuera del horario de desayuno, comida, merienda y cena solo incluye bebidas, nada de snack o ningún tipo de alimento ¿es así¿

  31. Buenas noches, estamos pensando en reservar para la segunda quincena de junio, en regimen de TI,que restaurantes tematicos, tendriamos?
    La reserva la haria atraves de su paguina, con cuanto tiempo de antelación podria anular, sin coste.

    1. La previsión de apertura de los restaurantes temáticos en las fechas que indica serán aproximadamente:
      • Hasta el 23 de Junio estarán abiertos entre 2-3 restaurantes temáticos a diario.
      • A partir del 24 de Junio estarán abiertos todos los restaurantes temáticos a diario, a excepción de el restaurante medieval que cierra un día por semana.
      El servicio contratado con la pensión es BUFFET, a excepción de las suites temáticas, privilege, y Zetty que tienen el privilegio de pensión en restaurantes temáticos.
      A los clientes alojados en habitaciones y suites plaza, el hotel les ofrece la posibilidad de canjear algún servicio de buffet en restaurante temático de manera gratuita, previa reserva y siempre sujeto a total de días de estancia y disponibilidad.

  32. Buenas tardes, me gustaría saber cuántas comidas o cenas se pueden canjear en los restaurantes a la carta teniendo reserva de pc en habitación estandar

    1. Buenas tardes Laura. Depende de la disponibilidad, ya que hay otras categorías de habitaciones que sí incluyen ese servicio. Sin embargo, normalmente intentamos que durante la estancia se le ofrezcan uno o dos servicios.

  33. Buenas tardes, tengo una reserva hecha para los días del 3 al 6 de mayo en habitación standard para 2 adultos y dos niños de 7 y 1.
    Quisiera saber si la habitación dispone de cama supletoria y si el servicio de cuna entra en el todo incluido.

    1. Buenas tardes Nico. La habitación no dispone de cama supletoria, pero sí de dos camas de 1,50x2m. En cuanto al servicio de cuna, no entra en el Todo Incluido, sino que es un servicio de pago.

  34. leyendo sus respuestas hay cosas que no me quedan claras, me voy a alojar la ultima semana de agosto en la suite con TI. cuales son los horarios de comidas y cenas? he visto tambien que hay un horario de merienda de 17 a 18 horas a media mañana tambien hay algun servicio de snack?

    1. Buenas tardes Anabel. Disponemos de diferentes horarios en cada uno de nuestros restaurantes, de los cuales se le informará en su llegada al hotel. Disponemos de horario de merienda de 17 a 18 horas y snack en nuestra cafetería Baviera

  35. Hola, hemos reservado un fin de semana,del viernes al domingo en pensión completa, si el viernes llegamos por la tarde ¿el domingo tenemos el servicio de comida?
    Gracias

  36. Hola buena noches, mi pregunta es sobre el todo incluido y la primera bebida en el buffet, después habría que abonar las siguientes? O el servicio de barra sirve dentro del buffet? Muchas gracias.

  37. quiero reservar 9 días este verano en agosto, no encuentro ningun sitio donde tengan un pequeño descuento.
    Me gustaría saber si realmente vale la pena contratar una suite normal o contratar una suite superior.
    El todo incluido merece la pena? vamos con 2 niños

  38. Buenas tardes .
    Nuestro hijo es ceiaco , me gustaria saber si disponen de comida sin gluten y libre de contaminacion cruzada
    Asi mismo preguntarles a partir de que fechas esta abierto la sala de juegos infantil ya que tenemos previsto hacer el viaje la primera quincena de junio

    1. Buenas tardes María. Nuestro hotel sí dispone de productos sin gluten; es muy importante que cuando haga su reserva informe de las alergias/intolerancia alimentarias para que nuestro equipo de restauración tenga esto en cuenta en su estancia cuando vayan a los Buffet y restaurantes a la carta. Por otro lado, nuestro Zetty Club abrirá hacia finales del mes de junio. Saludos.

  39. Buenas tardes,

    Me gusta saber el precio del alquiler de la nevera de la habitación. Vamos a ir con un bebé y necesito guardar su comida en ella.

    Gracias,

    1. Buenos días Juan Antonio. Para esas fechas no disponemos aún de tumbonas y sombrillas en la playa. Estarán disponibles a partir de finales de junio. ¡Muchas gracias por elegirnos!

  40. Buenas noches, viajamos con un niño de 2 años que solo come los pures de casa, siempre tenemos que llevar los purés congelados para que los guarden el hotel. En ese caso, ¿podrían guardar en congelador los pures del niño?. Gracias

  41. Buenos días, acabo de reservar y pone que el regimen todo incluido es desde las 12h del día de llegada, pero pone que el Check In no es hasta las 16h. Me lo podrían explicar. Gracias

    1. Buenas tardes Elisa. Efectivamente la hora de entrada a la habitación es a las 16h, pudiendo entrar antes si estuviera disponible. En caso de no estar disponible antes de esa hora, sí que puede hacer uso del TI desde las 12h. Muchas gracias por elegirnos y esperamos tenga una estancia agradable.

  42. Buenas tardes, nos alojamos en su hotel una semana en agosto, en Suite y Todo Incluido. He visto que hay varios tipos de TI, bronce, plata etc… Hay algún enlace donde ver en qué consisten? Gracias

    1. Antes que nada, gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.
      Además de lo ya indicado en TI Bronce incluye selección de vinos en Restaurante Temático y selección de bebidas en cafetería, el TI Plata incluye los beneficios adicionales del TI Bronce y un circuito Egeo por persona y estancia (menores de 3 a 16 años deberán ir acompañados por un adulto. Consultar restricciones de acceso al spa para menores de edad), el TI Oro incluye los beneficios adicionales del TI Plata y el restaurante temático Mare Nostrum sin suplemento, y el TI Diamante incluye los beneficios del TI Oro y un masaje parcial o envoltura por persona y estancia (disponible a partir de 18 años).
      Estos servicios se contratan directamente en el hotel según disponibilidad.
      Esperamos haberle resuelto sus dudas.

  43. Hola, tenemos reserva del 20 de junio al 29 de junio y lo hemos hecho al reserva con pago en el hotel.
    Se puede hacer el pago en efectivo en la recepcion del hotel?
    Y otra pregunta, el todo incluido bronce que incluye, a que se refiere con bebidas en la cafetería? incluye los mojitos?
    Gracias por su atención.
    Un saludo.

    1. Buenas, se puede hacer el pago en efectivo hasta la cantidad máxima estipulada por ley, en referencia a su segunda pregunta el todo incluido bronce incluye la selección de vinos en Restaurantes Temáticos y la selección de bebidas en cafeterías. Las bebidas en la cafetería que están incluidas son: cervezas, refrescos, licores, cócteles (con y sin alcohol). Hay que tener en cuenta que hay un limitado número de bebidas que tienen un suplemento, entre ellas el mojito (cuyo suplemento es de 2’20€). Saludos.

  44. Buenos días!
    Tenemos reserva a partir del 20 de junio con régimen de todo incluido y tengo dos dudas.
    La primera es si el pago en recepción se puede hacer en efectivo ya que la reserva la hicimos con pago directo en el hotel y no se, si por la cantidad, tiene que ser obligatoriamente con tarjeta.
    Y la segunda es repecto al todo incluido bronce. Que bebidas de la cafetería se incluyen, a parte de las que ya esán en el todo incluido? y los niños tambien pagan el suplemento del todo incluido bronce?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo

    1. Buenas, en referencia a su primera pregunta es posible el pago en efectivo según importe marcado por ley. En cuanto a la segunda pregunta, en el servicio de todo incluido bronce se incluyen la selección de bebidas de cafetería y la selección de vinos en Restaurantes Temáticos. Los menores de 18 años no pagan el suplemento del todo incluido bronce. Saludos.

  45. Buenas noches, acabo de hacer una reserva a través de atrápalo y después me he dado cuenta que debería haber hecho constar a mi bebé de 7 meses ( ayyy las prisas). No se si habría que hacer alguna modificación en la reserva o notificarlo al llegar al hotel. Es que ahora ese intermediario quiere cobrarme por gastos de gestión por preguntaros a vosotros si tengo que hacer algo para modificarla. Saludos

  46. Hola , somos una familia con dos hijos de 15 años y me había gustado la suite temática pero no especifica cuántas camas hay , no sé si es una cama de 2×2 o dos camas de esas dimensiones, si solo sería una cama , donde dormirían nuestros hijos ?

    1. Hola Sergio, los helados no van incluidos porque los helados que tenemos son de la heladería Häagen Dazs (que no está incluida en el TI). Los snacks que disponemos son los que se ponen con la bebida. Saludos.

  47. Hola buenas, tengo reservado para,la primera semana de septiembre, y mi pregunta es si hay parking privado y el precio de cada dia, muchas gracias.

    1. El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dispone de plazas parking y garaje limitado. Las mismas no se pueden reservar previamente y deben ser contratadas directamente en el hotel, donde le informarán del precio.

  48. Buenos días, próximamente nos alojaremos en su hotel con nuestro bebé de un año y queríamos saber si en los restaurantes hay comida adecuada para el. Prácticamente solo come puré.
    Por otro lado, la nevera de la habitación tiene congelador?
    Gracias por su respuesta,

    1. Hola Sergio, los restaurantes temáticos no disponen de un menú apto para bebés (lo más parecido es el menú infantil). Sin embargo, los buffets libres si disponen de opciones para bebés (entre ellas purés). Si fuera necesario podrían coger la comida del bebé en el buffet (previa consulta con el Maître del Restaurante Temático). En las habitaciones hay minibar, no congelador. Saludos

  49. Buenas noches. He leido que el uso del gimnasio tiene un coste pero no consigo averiguar de cuánto y si hay que pagar cada vez que se usa o es un pago único para poder acceder durante toda la estancia, que en nuestro caso será de siete días. Podrían informarme? Saludos

    1. Hola María, el coste del Gimnasio está condicionado por el número de horas contratadas. 1h, 4€; 2h, 6€; 4h, 10€ y 6h son 12€. Este tiempo se reparte a lo largo de su estancia, es decir, un día puede estar 20mins y al día siguiente 1h y 40 mins y ya le contaría como 2 horas. Saludos y gracias por elegirnos.

  50. Hola quiero regalarle a mi marido un fin de semana de regalo de aniversario pero no me da la opción del todo incluido

    1. Hola Estefanía, las condiciones para poder reservar un Todo Incluido son: un mínimo de 5 noches de estancia en el hotel y tener reservada la Pensión Completa. Saludos y gracias por elegirnos.

  51. Buenos días.
    Estaremos alojados en el hotel la primera semana de septiembre y me pregunta el coste del alquiler de toallas para piscina.
    También querría saber si se puede hacer uso en cualquier momento de un microondas, ya que llevamos un bebé y tendríamos que calentar el biberon.
    Gracias

    1. Hola Maria del Carmen, las toallas se alquilan en el Spa y son gratuitas para Suites temáticas, Privilege y Zetty. Para habitaciones, Suites Plaza y Jardines el precio es de 4€, a no ser que tengan el TI, que entonces es de 2€. Respecto al microondas, disponemos de un rincón del bebé en la recepción, ahí hay un microondas el cual pueden usar. Saludos y gracias por elegirnos.

  52. Hola: ¿Donde se puede ver los precios de los todo incluidos que tienen, He leido que hay Bronce, plata etc y que se contratan directamente en el hotel, pero me gustaria saber en que precios por persona nos movemos.
    Gracias y saludos

  53. Hola. Me gustaria saber un poco mas en que consiste el todo incluido, que se puede consumir de comida fuera del horario oficial de las comida y la cena. Gracias

      1. Buenos día. Y solo por la tarde? Por la mañana no habría nada de picoteo así a media mañana?
        Gracias
        Un saludo

  54. Buenas tardes:
    Hemos reservado en julio con TI, y le quería preguntar que si con TI, esta incluido el servicio de tumbonas en la playa, es cierto esto?
    Están incluidos los helados en cafetería con TI

    1. Buenos días, Esther. Gracias por contactar con nosotros y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. En estos momentos no podemos confirmarle ninguna información sobre el servicio de tumbonas en la playa para este año. Por otro lado, los helados disponibles se encuentran en nuestra heladería Häagen-Dazs, pero no están incluidos en el TI.

  55. Buenas tardes. Tenemos una reserva con TI para dentro de unos días y me gustaría que me confirmaran si las tumbonas de playa están incluidas en el TI. Gracias

    1. Buenas tardes, Jose. En primer lugar, gracias por elegirnos. Respondiendo a su pregunta: no están incluidas. No obstante, indicar que los clientes alojados en suites temáticas, suites privilege, suites Zetty y suites plaza tienen gratuito el pack de hamacas y sombrilla solo medio día y bajo disponibilidad. Los precios son de 6€/pack medio día (mañana o tarde) y 12€/pack día completo. El pack consta de dos hamacas y una sombrilla. El servicio de hamacas se encuentra en la zona de Peñismar (junto al Aparthotel Acuasol). Este servicio lleva incluido traslado de ida y vuelta en autobús. Por último, indicar que se requiere reserva a través de una web app que podrá descargar al llegar al hotel.

  56. HOLA , BUENOS DIAS.
    tenemos hecha 2 reservas para verano en regimen todo incluido, una es en habitación del hotel y la otra es los apartamentos jardines plaza, podremos comer todos juntos en el restaurante buffet, o nos asignaran distintos restaurante? somo todos de la misma familia, Este año también habrá servicio de tumbonas y traslado de autobús?. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes, Ana. En primer lugar, gracias por elegirnos. En el momento de realizar su entrada al hotel pueden indicar este asunto para que les asignen el mismo comedor a toda la familia. En cuanto a su pregunta sobre el servicio de tumbonas y el traslado en autobús, lamentamos informarle de que en estos momentos aún no disponemos de esta información de cara al verano.

      1. Buenos días, queríamos reservar del 2 al 10 de julio,se podría elegir el turno del buffet?

  57. Buenas quisiera reservar en agosto para 2 personas con todo incluido una semana, pero al realizar la reserva en la web, me sale 8 días pensión completa pero no con la opción de todo incluido. Y por otra parte, ¿Cual es su política con las mascotas? Gracias

    1. Buenas tardes, David. Le recomendamos contactar directamente con nuestra Central de Reservas llamando al 964402900 o escribiendo a reservaszt@zthotels.com para consultar disponibilidad. Por otro lado, lamentamos informarle de que no se admiten mascotas en nuestro establecimiento.

      1. Y antes de la comida no incluye ningún aperitivo o sanck?
        Entiendo que las bebidas fuera de las comidas si estarán incluidas no?
        Gracias.

Replica a María Cancelar la respuesta