Nota informativa: Afectaciones tráfico Hotel Peñíscola Plaza y Aparthotel Jardines por Vuelta Ciclista el 5 de septiembre de 2016

Con motivo de la Vuelta Ciclista a España 2016, el próximo 05 de septiembre se llevará a cabo el final de la etapa 16 en Peñíscola y, desde el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y el Aparthotel Jardines del Plaza, queremos informarles del aspecto que quizás resulte más complicado por su afectación al tráfico rodado.

 El lunes 5 de septiembre de 2016 desde las 15h hasta las 18h, aproximadamente, habrá corte parcial del tráfico en los accesos al hotel ya que la carrera vendrá procedente de Benicarló, pasando frente a nuestro hotel y culminando en el Paseo Marítimo de Peñíscola.

 

Mapa Vuelta Ciclista Peñíscola_Hotel Peñíscola Plaza y Aparthotel Jardines
Mapa Vuelta Ciclista Peñíscola_Hotel Peñíscola Plaza y Aparthotel Jardines

Así mismo les informamos que estará prohibido el tráfico y el aparcamiento de coches desde la rotonda del Mandarina, en la Avenida Papa Luna, hasta el Edificio Pompeya II, junto a la Policia Local de Peñíscola, durante ese día en horario de 00.00h hasta 21h.

 Los autobuses urbanos al centro de la ciudad de Peñíscola realizarán una ruta especial por lo que se debe tener en cuenta que los horarios y paradas habituales se verán afectadas ese día.

 Si usted se dispone a realizar su entrada en el hotel este 05 de septiembre de 2016, por favor tenga en cuenta las limitaciones al tráfico antes indicadas.

 Les invitamos a disfrutar como espectadores de este gran evento en nuestra localidad y aprovechar de su paso frente a nuestras instalaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s