Semana Santa 2017

¿Aún no sabe dónde viajar esta Semana Santa? Si busca un destino tranquilo y con encanto donde disfrutar del sol y la cultura, Peñíscola es su lugar ideal. En cambio, si quiere pasar sus vacaciones en una ciudad cosmopolita, moderna y viva, Barcelona es el mejor destino donde dejarse caer.

Si decide desplazarse a una de las dos destinaciones, aproveche las promociones de nuestros hoteles y disfrute de unas vacaciones inolvidables:

  • HOTEL & SPA PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES

PPS_portada_fb

Es nuestro resort vacacional de 4 estrellas donde disponemos de diferentes tipos de habitaciones: dobles, suites, suite privilege, suite Zetty y las suites temáticas. Además, es el único hotel de Peñíscola que ofrece Todo Incluido. Es un lugar ideal para familias. Recibió el año pasado el Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), forma parte de Tour & Kids en reconocimiento a su decidida apuesta por el turismo familiar y, recientemente, recibió el certificado que le otorga la Q de la calidad turística.

Si decide disfrutar la Semana Santa en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, reserve ahora y consiga un descuentos en la 3º y 4º persona.

  • APARTHOTEL JARDINES DEL PLAZA

JDP_portada_fb

Es un aparthotel familiar de 3 estrellas situado a primera línea de la Playa Norte de Peñíscola. Tiene una capacidad máxima de 6 personas y es recomendable para familias con niños y grupos de amigos que desean disfrutar de  una Semana Santa en un espacio amplio, seguro y confortable. Además, al estar situado justo al lado del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites cuenta con acceso a sus servicios Todo Incluido y a su programa de animación.

Si reserva ahora sus vacaciones en el Aparthotel Jardines del Plaza, puede disfrutar de descuentos desde la 3ª hasta la 6ª persona, de un 50% descuento para menores de 18 años y un 30% para mayores de 18 años.

  • APARTHOTEL ACUASOL

Semana_Santa_completo

Situado en la Urbanización Peñismar, se encuentra a unos 100 metros de la Playa Norte de Peñíscola y dispone de servicios de restaurante, cafetería y animación. Especialmente recomendado para familias que desean disponer de un espacio confortable para pasar su Semana Santa a un precio ajustado.

Reserve ahora en Aparthotel Acuasol y disfrute de descuentos en la 3º y 4º persona, de un 50% para menores de 18 años y de un 30% para mayores de 18 años.

  • HOTEL & SPA VILLA OLÍMPIC@ SUITES

HVO_portada_fb

Este hotel de Barcelona está situado en el barrio de Poblenou y se encuentra perfectamente conectado con los lugares más emblemáticos de la ciudad a través de las conexiones con el metro. El hotel cuenta con servicio de restaurante donde disfrutar de la cocina mediterránea a la carta o en menú, cafetería-bar, espacios para la realización de eventos y parking privado. Además, puede disfrutar de un descanso total al elegir alguno de los variados servicios de spa que ofrece el hotel en sus instalaciones.

Si esta Semana Santa va a viajar en pareja, nada mejor que disfrutar de nuestra promoción “Escapada Romántica” que incluye una estancia en suite con desayuno, cena y un circuito de spa dónde podrán relajarse y descansar totalmente.

Le esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s