Habitaciones con Jacuzzi

¿Se imagina disfrutando de un relajante baño en un jacuzzi con vistas al mar mediterráneo? El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, al norte de la Comunidad Valenciana lo hace posible. Este resort vacacional cuenta con seis Suites Temáticas que disponen de jacuzzi en su terraza privada y harán las delicias de los que quieran desconectar y relajarse tomando un baño mientras escuchan el placentero sonido del mar.

Estas Suites Temáticas están ambientadas según una zona o época para que usted no sólo disfrute del jacuzzi sino que pueda salir de la monotonía de la decoración de las habitaciones convencionales. Cuentan con una superficie superior a los 40 m2 que está distribuida de la siguiente manera:

  • Dormitorio
  • Zona independiente con vestidor.
  • Salón equipado con sala de estar, televisión y minibar.
  • Terraza privada con jacuzzi con vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo.
  • Cuarto de baño con bañera de grandes dimensiones.

A continuación, os mostramos un poco más de estas magníficas y únicas suites de Peñíscola:

Suite Temática Japonesa

blog-japonesaAmbientada en la sensualidad oriental y cuenta con una decoración minimalista en la que destaca la combinación de colores claros y oscuros, la cama tipo Tatami y los cuadros japoneses vistiendo las paredes.

Suite Temática Clásica

clasica2

Ambientada para rememorar la gran época clásica, cuenta con una decoración atemporal con muebles de madera blanca y azulejos de mármol. Sus detalles decorativos como las cortinas con borlas bordadas, el techo de madera pintada en el baño o el suelo laminado le dan un aire exquisito.

Si quiere celebrar una ocasión especial o disfrutar de unas vacaciones en las que desea relajarse y vivir una experiencia diferente;  no lo dude, reserve su habitación con jacuzzi  y venga a conocer estas magníficas «habitaciones 5 estrellas» en Peñíscola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s