Actividades Todo el Año en Peñíscola

El Resort Vacacional Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, es el único establecimiento de Peñíscola que se mantiene abierto durante  todo el año, ofreciendo sus instalaciones y servicios tanto para los que desean disfrutar de la playa en los meses estivales, como para los que les gusta descansar y cambiar de entorno el resto del año.

Con esta finalidad, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha preparado unos singulares fines de semana temáticos para la temporada otoño-invierno que les sugieren diversas posibilidades para pasar unos días en pareja, en familia o, con su grupo de amigos, aprovechando las excelentes condiciones y servicios que ofrece este resort vacacional.

Fiesta con Zetty

PPS finde_zettyEl fin de semana del 7 y 8 de octubre, se celebra una fiesta en honor a la mascota, Zetty, la tortuga pirata más divertida y traviesa del mundo. Si sus hijos aún no conocen a Zetty, o si por el contrario, ya se han hecho íntimos amigos de ella, este es el mejor momento para visitar el hotel y compartir la celebración con nuestra simpática tortuga.

Oktober Fest

PPS oktober_fest_2017

El 14 y 15 de octubre, el OktoberFest llegará  para ofrecer a todos los clientes una degustación de las mejores cervezas artesanales de la región. Si es un amante de la cerveza, no dude en acercarse hasta el hotel y descubrir nuevos sabores.

Halloween

PPS finde_halloweenEl terror y la diversión llegan de la mano  los días del 28 al 31 de octubre con este especial que incluye alojamiento en pensión completa y una singular cena de disfraces de Halloween.

Feria del Vino

7173404446_0cba5c31f5_mLos amantes del vino tienen en este fin de semana el plan perfecto para ellos. Del 8 al 10 de diciembre, una selección de vinos de diferentes procedencias de España se darán cita aquí, para que nuestros clientes y visitantes puedan conocerlos y degustar sus diferentes variedades.

Jornada de la Alcachofa

Con motivo de la fiesta  de la Alcachofa que se celebra en  Benicarló, la denominación de origen de la alcachofa,  le dedicaremos durante estos días una atención especial. Del 27 de enero al 4 de marzo de 2018, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrecerá un programa especial,  «Jornada de la Alcachofa» , que incluye alojamiento con pensión completa y un menú gastronómico de la alcachofa D.O. Benicarló.

Carnavales

carnaval_trajeLos ya populares y conocidos Carnavales de Vinarós, tendrán lugar del 2 al 4 de febrero. Por ello, también nos queremos sumar a esta lúdica actividad, ofreciendo un paquete especial  que incluye alojamiento con pensión completa, programa de animación y la opción de disfrutar de una cena medieval.

San Valentín

Durante los días  9 al 18 de febrero le damos la excusa perfecta para poder escaparse unos días  y celebrar con nosotros esta fecha tan señalada y singular. Les proponemos una opción  que incluye alojamiento en pensión completa, programa de animación y una cena-baile la noche del sábado.

Fallas

P1120796Ya sea para aquellos que quieren aprovechar estos días para escaparse de las fallas de Valencia o, todo lo contrario, para aquellos que quieren conocer más de cerca esta tradicional fiesta valenciana aprovechando su celebración en Benicarló, les ofrecemos una estancia especial para los días 16 al 18 de marzo de 2018.

Si tiene pensado viajar durante este otoño e invierno, no lo dude más y aproveche nuestros especiales fines de semana temáticos. Le aseguramos descanso y diversión a partes iguales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s