Escapadas en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

¿Quién dice que en otoño e invierno no se va de vacaciones? El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha preparado para los meses de menos calor una serie de «escapadas» para que disfruten con su pareja, amigos y familia de unos días de tranquilidad y desconexión. 

Si lo que desean son unos días para cargar pilas y de absoluta relajación, la «Escapada Relax» es su mejor opción. Alojamiento en suite con régimen de media o completa  pensión y servicio de spa incluido. Échale un vistazo a la oferta:

PPS escapada relax

Si quiere pasar unos días románticos con su pareja, le ofrecemos la «Escapada romántica» donde podrá alojarse en una de nuestras suites temáticas que les transportarán a un ambiente y lugar diferente. Descubre más sobre esta oferta para pasar unos días inolvidables:

PPS escapada romántica

Y, por último, tenemos la «Escapada Privilege», pensada para pasar unos días tranquilos y especiales en familia en alguna de nuestras suites privilege. Mira todo lo que incluye esta oferta:

PPS escapada privilege

Si le hemos convencido y desea pasar unos días únicos e inolvidables este otoño-invierno, no dude en hacer la reserva a través de nuestra web o llamando al 902505105. ¡No se arrepentirá!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s