III Edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza

Feria del Vino Peñíscola Plaza -- cartel

El Resort Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites organiza los próximos 8, 9 y 10 de diciembre la III edición de la “Feria del Vino Peñíscola Plaza”.

Siguiendo con su programa anual de actividades, el Resort Vacacional Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites realizará este diciembre su tercera edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza con el fin de dar a conocer una amplia variedad de vinos y productos gastronómicos a todos los asistentes al acto. El evento, abierto a todo el público que desee participar, tendrá lugar el viernes 8 de diciembre de 18h a 21h, el sábado 9 de diciembre de 12h a 15h y de 18h a 21h, y el domingo 10 de diciembre de 12h a 15h.

Programación_feriavino

Además, para las personas que quieran alojarse en el resort durante la Feria del Vino Peñíscola Plaza, el hotel ofrece una promoción propia del evento para poder disponer de ventajas especiales en la inscripción para catas privadas, en el precio del paquete, y en los servicios que el establecimiento ofrecerá durante ese fin de semana. Todas estas condiciones especiales se pueden consultar en la web de ZT Hotels.

En esta III edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza, estarán presentes más de 20 bodegas de diferentes procedencias como Castellón, La Rioja, Castilla y León, Navarra, Barcelona, Girona, Tarragona y Cádiz.

Algunas de las bodegas que darán a conocer vinos son de Ia IGP Castellón (Mas de Rander, IldumVinarius, Bodega Vicente Flors y Bellmunt & Oliver), de la D.O Empordà (Castillo Perelada), de la D.O Rioja (García de Olano, Lagar de Cervera, Bodegas Bilbainas y Cvne), de la D.O Bierzo (Luna Beberide, Valtuille, Castro Ventosa, TerrasGauda, Tenoria Gayoso, Peique, Tilenus y Estévez), de la D.O Ribera del Duero y Rueda (Ruben Ramos, De Alberto), de la D.O Somontano (Enate), de la D.O Manchuela (Iniesta), de la D.O Jumilla (Juan Gil), de la D.O Penedès(Alsina & Sardà), de la D.O Jerez (Barbadillo), de la D.O Navarra (Sada), de la D.O Cava (Freixenet y Roger Goulart), Excelsia, Pernod Ricard Winemakers y Fernando Ibáñez.

Por otro lado, para acompañar estos caldos con Denominación de Origen, habrá unas degustaciones de deliciosos quesos de la Masía Els Masets y los mejores jamones y embutidos 100% ibéricos, ofrecidos por Julián Martín.

Asimismo, y para completar un fin de semana muy especial, los clientes alojados en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, podrán aprovechar para degustar el espectacular buffet de mariscos que se ofrece todos los sábados al mediodía, así como el brunch especial de los domingos por la mañana, que incluye cortador de jamón, si tienen contratados los servicios correspondientes.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites mantiene así su objetivo de ofrecer un variado programa de actividades durante el invierno a todos sus clientes y ser una alternativa original para pasar un fin de semana distinto con familia y amigos.

Si quiere reservar o consultar más información sobre la Feria del Vino Peñíscola Plaza llame al 902 505 105, envíe un mail a reservas@zthotels.com o visite nuestra web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s