ZT Hotels y Autocas suscriben un acuerdo de marketing conjunto

foto 2

ZT Hotels y Autocas suscribieron el pasado mes de marzo un acuerdo de marketing conjunto por el cual la cadena hotelera dispondrá de dos vehículos Smart-Mercedes  cedidos por esta última, rotulados con la imagen conjunta de ambas empresas, y que estarán disponibles en los establecimientos hoteleros de Peñíscola durante los próximos meses.

Con esta acción, Autocas consigue alcanzar una amplia difusión de su imagen  y la de sus productos al vincularse a una empresa del prestigio y reconocimiento de ZT Hotels y, al mismo tiempo, permite llegar a una significativa cantidad de demanda potencial, dada la alto volumen de personas que se alojan en los establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola.

Por su parte, ZT Hotels se asocia a una marca de prestigio como es la Smart-Mercedes , al tiempo que amplía la disponibilidad de opciones para sus clientes durante sus estancias  en los hoteles de la cadena.

foto 4

Los nuevos modelos Smart-Mercedes son vehículos de alta tecnología y diseño, combinando una excelente mecánica con un alto grado de confort y comodidad lo que los convierte en una magnífica opción para aquellas personas que se mueven en entornos urbanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s