Parques Infantiles en Peñíscola

Parque_PlazaAntonelli
Parque infantil Plaza Antonelli

Cuando viajamos con niños buscamos destinos turísticos que estén adaptados a ellos, que cuenten con instalaciones pensadas para que los niños puedan jugar y divertirse. Los parques infantiles son fundamentales en un destino de turismo familiar, ya que ofrecen a los niños un lugar donde correr, jugar y vivir nuevas experiencias.

Peñíscola, conocida por su especialización en el turismo en familia, lo sabe y por eso cuenta con un gran número de estructuras infantiles localizadas a lo largo de su población para el uso y disfrute de los más pequeños. A continuación, les detallamos algunos de ellos:

  • PLAZA ANTONELLI

Es un parque infantil de reciente creación en la localidad, instalado durante los primeros meses del 2017. La estructura, con una estética de castillo, está situada junto a la entrada del Casco Antiguo y del recinto portuario. Consta de tobogán, puentes y estructuras para que los niños puedan trepar.

  • CALLE PESCADORES

Este colorido parque está ubicado en la calle Pescadores, paralela a la Avenida del Mar. El parque está totalmente decorado con pinturas que simulan un valle natural con un lago, una montaña o túnel y consta de varios toboganes y una estructura en forma de tren para que los niños jueguen en ella.

  • PEÑISMAR

Consta de una gran estructura de madera cuadrada en forma de castillo y compuesta por distintos toboganes, puentes y diferentes atracciones que hacen las delicias de los niños.

  • PLAZA ZARAGOZA

Ubicado cerca de la Playa Sur de Peñíscola, cuenta con dos columpios y varios balancines individuales en forma de animales y un balancín de dos plazas.

  • PLAYA SUR

Se trata de un barco pirata de grandes dimensiones que cuenta con buena parte de sus instalaciones adaptadas y accesibles para los niños con discapacidad.

Esperamos que disfruten junto a sus hijos de una divertida velada en el parque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s