
Cuando viajamos con niños buscamos destinos turísticos que estén adaptados a ellos, que cuenten con instalaciones pensadas para que los niños puedan jugar y divertirse. Los parques infantiles son fundamentales en un destino de turismo familiar, ya que ofrecen a los niños un lugar donde correr, jugar y vivir nuevas experiencias.
Peñíscola, conocida por su especialización en el turismo en familia, lo sabe y por eso cuenta con un gran número de estructuras infantiles localizadas a lo largo de su población para el uso y disfrute de los más pequeños. A continuación, les detallamos algunos de ellos:
- PLAZA ANTONELLI
Es un parque infantil de reciente creación en la localidad, instalado durante los primeros meses del 2017. La estructura, con una estética de castillo, está situada junto a la entrada del Casco Antiguo y del recinto portuario. Consta de tobogán, puentes y estructuras para que los niños puedan trepar.
- CALLE PESCADORES
Este colorido parque está ubicado en la calle Pescadores, paralela a la Avenida del Mar. El parque está totalmente decorado con pinturas que simulan un valle natural con un lago, una montaña o túnel y consta de varios toboganes y una estructura en forma de tren para que los niños jueguen en ella.
- PEÑISMAR
Consta de una gran estructura de madera cuadrada en forma de castillo y compuesta por distintos toboganes, puentes y diferentes atracciones que hacen las delicias de los niños.
- PLAZA ZARAGOZA
Ubicado cerca de la Playa Sur de Peñíscola, cuenta con dos columpios y varios balancines individuales en forma de animales y un balancín de dos plazas.
- PLAYA SUR
Se trata de un barco pirata de grandes dimensiones que cuenta con buena parte de sus instalaciones adaptadas y accesibles para los niños con discapacidad.
Esperamos que disfruten junto a sus hijos de una divertida velada en el parque.