Agenda cultural en Peñíscola

El verano ya está llegando a su fin, pero la agenda cultural de Peñíscola no se acaba, ofreciendo a sus visitas una experiencia diferente a la del sol y playa. A continuación, os detallamos todas las actividad que van a poder disfrutar en Peñíscola este otoño.

  • Peñíscola Summer Festival
summer festival
Peñíscola Summer Festiva

En el recinto de la carpa de las Fiestas Patronales de Peñíscola tendrá lugar este 12 de setiembre a partir de las 23.00h el Peñíscola Summer Festival con actuaciones en directo, regalos luminosos y un espectáculo audiovisual. Además, este evento contará con la  presentación oficial de la plantilla del Peñiscola Rehab Medic Fútbol Sala, equipo de la localidad que juega en la 1ª División de la LNFS.

  • Nao Santa María en Peñíscola
nao santa maria
Nao Santa María

El Puerto de Peñíscola acoge del 11 al 16 de setiembre la visita de la replica de la Nao Santa María, el barco insignia de la flota con la que Cristóbal Colón descubrió América en 1492. Una experiencia única para aprender un poco más sobre nuestra historia.

Podrán visitarla de 10h a 21h y las entradas tienen un precio de 4€ los adultos y 2€ los niños. Pueden conseguir las entradas directamente en el muelle de Peñíscola o en la página oficial de la Nao. 

  • Open de Ajedrez Peñíscola
ajedrez
Cartel Open de Ajedrez

Este próximo 15 de setiembre a las 16.00h Peñíscola celebra el  I Open de Ajedrez Fiestas Patronales de Peñíscola 2018, un torneo válido para el “Circuit Baix Maestrat 2018” y que cuenta con varias categorías y trofeos.

Si le gusta jugar al ajedrez no dude en inscribirse en el torneo enviando un mail a  contacto@ahoraajedrez.com o llamando al 618960530. Más información del torneo en la web del Ajuntament de Peñíscola. 

  • Exposición de pintura Aprendiendo de nuestras raíces, construiremos nuestro futuro.
cartell_expo_pintura.jpg
Exposición Aprendiendo de nuestras raíces, construiremos nuestro futuro

Del 15 al 30 de setiembre en el Palacio de Congresos de Peñíscola podrán disfrutar de una magnífica exposición de pintura a cargo del artista Jose Domingo Bayarri Pretel “Mingo” que nos mostrara una historia pintada de la “ciudad en el mar”.

El horario de visitas es de martes a domingo de 17.30h a 20.30h.

  • Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola 2018

cartell_musica_clasica_2018.jpgUn año más Peñíscola celebra el XXXIV Ciclo de Conciertos de Música Clásica del 16 al 30 de setiembre con representaciones de grandes obras de la música clásica que harán las delicias de los amantes de este género musical.

Las entradas las podrán conseguir a partir del 18 de setiembre en la Escuela de Música de Peñíscola y una hora antes en taquilla. Puede consultar toda la programación aquí.

  • Visitas teatralizadas diurnas
img-20160501-wa0057
Visitas teatralizadas Castillo Papa Luna de Peñíscola

Este octubre vuelven las Visitas teatralizadas diurnas, una experiencia divertida con la que conocer el Castillo Papa Luna de Peñíscola de una forma especial de la mano de personajes que les transportarán a una época diferente.

Los domingos 7 y 14 de octubre se realizarán tres pases diarios a las 11.00h, 13.00h y 17.30h. Los domingos 21 y 28 de octubre contarán con dos pases diarios a las 12.00h y 16.00h. La venta de entradas en la taquilla del castillo o directamente aquí.

  • Concierto de la Filarmónica de Cámara de Colonia
Layout 1
Cartel concierto

El 12 de octubre a las 21.30 en el Castillo de Peñíscola se va a llevar a cabo el magnífico concierto de la Filarmónica de Cámara de Colonia dónde se interpretaran algunas de las mayores obras de la música clásica como Las cuatro Estaciones de Vivaldi o Concierto en “La mayor” para clarinete y orquesta de Mozart.

La venta de entradas para el concierto en la librería París o una hora antes del concierto a la entrada del Castillo.

Peñíscola llena septiembre y octubre de cultura y eventos únicos que harán tus vacaciones especiales y únicas. No espere más en hacer su reserva en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites o en el Aparthotel Jardines del Plaza y ven a la “ciudad en el mar” a vivir unas vacaciones especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s