El Fresh Healthy Break, una comida sana y saludable para su menú diario

fresh healthy break GTB ESP alta

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las personas que tienen que comer todos los días fuera de casa es tener que optar entre invertir mucho tiempo o dinero – o ambas cosas- en escoger una comida sana para todos los días o, por el contrario, ahorrar pero a costa de tener que comer comida menos saludable. Y la opción de prepararse cada uno su propia comida todos los días y hacérsela en la oficina…. además de monótona en lo alimenticio suele ser también, “muy aburrida en lo social”.

Por eso, y pensando en este tipo de personas, en el Restaurante The Seventh Heaven, del Hotel Golden Tulip Barcelona hemos diseñado una oferta diaria para el menú de mediodía- el Fresh Healthy Break – con el que hemos querido ayudar a resolver esta problemática y facilitar el que se pueda comer sano, variado y a un precio asequible.

FreshHealthyBreak_menu

Así, el menú se ha estructurado en torno a los tres nutrientes fundamentales que toda comida debe de tener – proteínas, carbohidratos y minerales– , pero planteados de tal manera que cada persona puede escoger su composición preferida, puesto que todos los días hay una elección de proteína – carne o pescado-, cinco propuestas de minerales y cinco propuestas de carbohidratos, para escoger una de cada. El resultado final será, por tanto, una proteína, un carbohidrato y un mineral, una botella de agua osmotizada, todo ello a un precio de 9,90 euros (IVA incluído). El menú se completa con unas sugerencias de platos del día y una oferta de postres, con precios igualmente muy asequibles.

Además, como somos conscientes de que el tiempo disponible suele ser limitado, hemos desarrollado un procedimiento específico para que podamos dar el servicio completo en un tiempo no superior a 1 hora, combinando así la necesaria agilidad en el servicio, con la igualmente imprescindible tranquilidad a la hora de comer, aspecto esencial para disfrutar de una comida saludable.

Y, todo ello, en un ambiente tranquilo, cuidado y con un servicio profesional de hotel de cuatro estrellas.

Por todo ello, estamos convencidos de que el Fresh Healthy Break es una opción muy saludable y… muy recomendable.

Ven a probarlo de lunes a viernes (días laborables) entre las 13,30 y las 15,30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s