Fines de semana temáticos en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

¿No ha podido hacer vacaciones este verano? El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites no cierra sus puertas en todo el año y ha preparado unos especiales fines de semana temáticos para la temporada de otoño-invierno para pasar unos días divertidos y diferentes en pareja, en familia o con amigos fuera de la temporada estival.

dipticoFiesta con Zetty

Del 5 al 7 de octubre de 2018 el hotel celebra una gran fiesta dedicada a la tortuga pirata más traviesa del mundo, nuestra mascota Zetty. Un fin de semana dónde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con un programa de animación infantil tematizado de Zetty y una gran fiesta con alfombra roja y photocall para toda la familia. 

Puede consultar más información de la fiesta en nuestra web. 

Oktober Fest

ImprimirSiéntase como un auténtico alemán con el OktoberFest que el hotel celebrará del 12 al 14 de octubre de 2018. Una completa degustación de las mejores cervezas artesanales de la región amenizada con música en directo del trío EIN PROSIT POLKA.

Si es un amante de esta espumosa bebida no dude en acercarse al resort vacacional y descubrir nuevos sabores. Toda la información aquí.

Halloween

Imprimir¡El terror llega al hotel del 2 al 4 de noviembre para pasar un espeluznante Halloween!  Un fin de semana dónde diversión y miedo se unen para vivir unos días inolvidables que nunca olvidarán con una cena especial de disfraces y platós escalofriantes y un programa de animación terrorífico.

Atrévanse a vivir unos días de miedo y no se olviden de traer sus disfraces más atemorizantes. Más información y reservas en nuestra web.

IV Feria del Vino

ImprimirSi es un amante del vino, no se puede perder la IV Feria del Vino que se llevará a cabo los días 7 y 8 de diciembre de 2018. Una extensa selección de vinos de diferentes regiones de España estará presente en el hotel para que nuestros clientes y visitantes puedan conocerlos y catar sus diferentes variedades.

Si tiene pensado viajar durante este otoño e invierno, no lo dude más y aproveche nuestros especiales fines de semana temáticos. Le aseguramos descanso y diversión a partes iguales, haga ahora su reserva en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s