El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites apuesta también por celebrar Halloween

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites busca dinamizar su oferta turística con nuevas propuestas que van más allá del tradicional sol y playa, a través de la creación de eventos y actividades como el que próximamente celebrará: la semana  de Halloween.

Imprimir

Tras el éxito de la Fiesta de Zetty y la Oktoberfest, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, dentro de su Programa de Semanas Temáticas para el invierno 2018-2019, celebrará Halloween del 31 de octubre al 4 de noviembre con actividades para adultos y niños que van desde un amplio programa de animación, pasando por un “túnel del terror” hasta la posibilidad de disfrutar de una cena baile.

Así, y para facilitar diversas posibilidades,  el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece opciones de restauración, tanto en cena buffet como en cena baile incluyendo en ambos casos la entrada al “tunel del terror”. Pero si prefieren aprovechar para alojarse también,  el hotel ofrece paquetes con importantes descuentos. Y todas estas opciones siempre con precios muy especiales para los niños.

Con esta celebración de Halloween, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites continua con su objetivo de ofrecer un variado programa de actividades durante el otoño-invierno a todos sus clientes y muy especialmente a los niños, incorporando una fiesta que se ha convertido ya en una tradicional celebración que permite compartir en familia un fin de semana distinto y original.

Para más información y reservas pueden dirigirse a reservas@zthotels.com, visitar la web de ZT Hotels www.zthotels.com  o llamando al 902505105.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s