Golden Tulip Barcelona añade a su lista de servicios sostenibles el alquiler de coche eléctrico para sus huéspedes.
Golden Tulip Barcelona es el primer establecimiento en España de la marca Golden Tulip del grupo Louvre Hotels y está operado por ZT Hotels. Desde que abrió sus puertas en el verano de 2017 ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad incorporando en su diseño y construcción los más novedosos avances en materia de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental, consiguiendo el acreditativo del certificado “A” de máxima eficiencia energética.
Recientemente, este hotel llamado a ser referencia en materia de sostenibilidad turística en Barcelona, ha incorporado a su ya amplio listado de servicios el alquiler de coche eléctrico. El vehículo, que estará a disposición de huéspedes y clientes, es de la marca Smart modelo EQ Four, tiene una autonomía de 160 kms., una batería de iones de litio con capacidad de 17,6 kWh y un tiempo de carga de 3,5 horas. El servicio estará incluido al reservar la suite del hotel, siempre bajo disponibilidad.
El Hotel Golden Tulip Barcelona cuenta con 158 confortables habitaciones distribuidas en seis plantas, un restaurante abierto a todo el público y centrado en la gastronomía catalana, bar-cafetería, así como tres salones especializados para eventos. En la séptima planta dispone de una terraza, jacuzzi y piscina con una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.