Golden Tulip Barcelona Formaliza Convenio con la Federació Catalana d’Autisme

Golden Tulip Barcelona amplia su compromiso con la sociedad a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa mediante un convenio con la Federació Catalana d’Autisme (FECA).

hall_marcaagua

El Hotel Golden Tulip Barcelona acaba de formalizar un Convenio de colaboración con la Federació Catalana d’Autisme (FECA) por el cual patrocinarán la realización en sus instalaciones de talleres especializados de mindfulness para padres, madres y familiares de personas con trastorno del espectro autista.

Este tipo de talleres, que desde la FECA se considera que pueden ser altamente positivos para la mejora de la situación de las personas y familias que la conforman, serán dirigidos e impartidos por el Profesor Manel Saltor, reconocido experto en el ámbito de la meditación vipassana y del mindfulness terapeútico en este campo. Igualmente, dentro de este Convenio se contempla que el Hotel Golden Tulip se hará cargo de la cesión de las salas, servicios y personal necesario para la óptima realización de los mismos.

El Convenio tendrá validez hasta diciembre de 2019, momento en el cual se valorará el resultado de las terapias aplicadas y la posibilidad de ampliar el período de vigencia así como  el contenido del mismo si todas las partes así lo consideran.

El Hotel Golden Tulip Barcelona también está desarrollando acciones con el Gremi d’Hotels de Barcelona, Barcelona Turisme Sostenible, el Poblenou Urban District, la Fundació Trinijove y la Fundació Aura , confirmando así su compromiso con la sostenibilidad y la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s