Siguiendo con la mejora continua de nuestras servicios e instalaciones, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha reformado íntegramente las habitaciones adaptadas creando un total de 17 unidades nuevas de habitaciones estándar y 3 suites para personas con movilidad reducida.
Las habitaciones adaptadas, modernas y confortables, cuentan con una superficie de 26 metros cuadrados, dormitorio con cama 2x2m, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, espacio de giro para silla de ruedas, interruptores y perchas a la altura adecuada, caja fuerte gratuita, minibar (de pago), aire acondicionado y calefacción según temporada, sistema de comunicación bidireccional (en algunas habitaciones adaptadas), acceso a la terraza con vista lateral al mar. También incluye detalles como la instalación de enchufes USB para poder cargar dispositivos móviles con mayor comodidad. Mientras que los cuartos de baño están equipado con ducha con asiento practicable, barra de sujeción y toallero bajos, lavabo con grifería automática con detección de presencia, inodoro con barra de sujeción, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y amenities. Todas las habitaciones tienen una ocupación máxima de dos personas
Por otro lado, las tres suites adaptadas tienen una superficie 39 metros cuadrados, dormitorio con cama de 1.50×2.00m, televisión de pantalla planta, teléfono, escritorio y espacio de giro para silla de ruedas. El salón dispone de sofá cama doble, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, caja fuerte gratuita, minibar (de pago) y acceso a la terraza con vistas laterales al mar. El cuarto de baño está equipado con ducha con asiento practicable, barra de sujeción, toallero bajos, inodoro con barra de sujeción, doble lavabo con grifería automática, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y amenities. La ocupación máxima de las suites adaptadas es de cuatro personas, bebes incluidos.
En todas estas unidades de alojamiento especiales se han implementado una gama de colores cálidos combinada con colores que evocan el mar, dominando los tonos de azules, el blanco y el beige. En la iluminación se ha potenciado la luz natural manteniendo los grandes ventanales que dan a la terraza y, para mejorar el descanso, luces de bajo consumo con tonalidades cálidas.
Todas estas nuevas unidades de alojamiento pueden ser reservadas en régimen de media pensión (desayuno y cena), pensión completa (desayuno, comida y cena) o todo incluido (desayuno, comida, merienda, cena y bebidas incluidas).
El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, perteneciente a la cadena hotelera ZT Hotels, sigue mejorando día a día con el objetivo de ofrecer a sus clientes una estancia de la más alta calidad y una experiencia inolvidable.