Tras una venta, entre todo el personal de la empresa, de las televisiones, cortinas y colchas retiradas tras la reforma de las habitaciones del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, ZT Hotels ha donado 2.500 kilos de comida a Cáritas Vinaroz.
La cadena hotelera castellonense ZT Hotels ha efectuado reformas en las 431 habitaciones estándar del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Posteriormente, se realizó una venta entre los trabajadores y las trabajadoras de dicha empresa de las televisiones, cortinas y colchas obteniendo un total de 5.300,00€. La intención de la empresa era donar dicho importe a una institución de apoyo social con la que viene colaborando habitualmente y que, en esta ocasión, ha recaído en Cáritas Vinaroz.
Por petición de dicha institución de apoyo social, ZT Hotels procedió a convertir el importe recaudado en productos de alimentación de primera necesidad (aceite, arroz, atún, tomate, fabada,…) y el pasado viernes 26 de abril se procedió a su entrega de 2.500 kilos de comida no perecedera en las instalaciones de Cáritas Vinaroz.
De esta manera ZT Hotels refuerza su compromiso social colaborando con organizaciones sociales sin ánimo de lucro y propiciando que su actividad económica turística genere un retorno a la Sociedad.