Barcelona, una buena elección para tus vacaciones

Correcto, no has podido elegir mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones y es que Barcelona te espera con los brazos abiertos para que descubras todas sus maravillas y encantos. Cuando alrededor de 10 millones de personas visitan la ciudad, por algo será, ¿no?

En este artículo te presentamos los 4  lugares que primero tienen que estar en tu lista de sitios que visitar en la ciudad condal.

Antes de visitar la ciudad, si lo haces en avión y estás buscando, por ejemplo, parking en el aeropuerto de Barcelona, no olvides visitar Vuelapar. Tu comparador de parking en los aeropuertos de España, Francia y Portugal. Empieza tus merecidas vacaciones sin preocupaciones.

Ahora sí, ¡empezamos con los lugares que no puedes perderte una vez en Barcelona!

  1. milan cathedral italy
    Photo by Lena Neva on Pexels.com

    Sagrada Familia. Como no, esta visita tiene que estar en el primer lugar de tu lista. Visita el lugar más representativo de la ciudad. Disfruta de su magnifico interior inspirado en la naturaleza y con colores de lo más llamativos. Proyecto realizado por Gaudí que empezó su construcción en 1882 y planea estar terminada en 2026. El exterior está formado por 3 fachadas diferentes, basadas en el nacimiento, pasión y la Gloria de Jesús; y 18 torres.

  1. Park Güell. Otro lugar del arquitecto Gaudí. Prepárate para disfrutar de las maravillosas vistas pero también de los jardines y como no de la escultura del dragón. Este maravilloso parque fue creado como lugar de recreación de la gente rica. Un recinto cerrado y vigilado que incluirían viviendas, mercado, escuela e incluso una capilla. Pero todo quedo en un proyecto ya que la gente rica consideró que estaba alejado del centro y se abandonó el proyecto.
  1. Las Ramblas.
    apartment architecture balcony barcelona
    Photo by Pixabay on Pexels.com

    Esta es la calle más conocida e importante de Barcelona. Más de 1 kilómetro de distancia con muchísimos kioskos, terrazas donde tomarte unas tapas o un buen pa amb tomaca, disfrutar de artistas callejeros y emblemáticos edificios como el teatro Liceu, el mercado de la Boquería o la fuente de Canaletas.

  1. Casa Milà. Conocida como la pedrera. Este mágico edificio patrimonio de la UNESCO que recibe alrededor de 1 millón de turistas. Disfruta de las conocidas noches de verano en la azotea, sus patios, la buhardilla  y como no de la fachada que refleja maravillosamente el efecto del mar. La casa fue creada a petición de Pere Milà y Roser Segimon, burgueses adinerados que le pidieron a Gaudí su construcción para utilizar el piso principal como su residencia y alquilar el resto de las viviendas.

Aquí tienes los 4 primeros puntos de tu lista de lugares que visitar. Esperemos que disfrutes de la ciudad, el buen ambiente que la caracteriza y su excelente clima.

No olvides realizar tu reserva en www.villaolimpica.zthotels.com Pero sobre todo, recarga las pilas mientras te relajas en el Spa Minos Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s