Cambio de Categoría en ZT Hotels

La cadena hotelera ZT Hotels ha realizado una inversión de 3.5 millones de euros en reformar sus establecimientos de Peñíscola con el objetivo de reposicionar dichos hoteles y aumentar su competitividad.

Habitación Estándar - Peñíscola Plaza Suites

Habitación reformada del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites pasa de cuatro estrellas a cuatro estrellas superior tras la reforma de sus 408 habitaciones estándar y 6 habitaciones dobles vista al mar, la reforma íntegra de las 24 habitaciones adaptadas, y  la creación de 3 nuevas suites adaptadas. Este resort vacacional es el único en Peñíscola que dispone del régimen Todo Incluido y cuenta con el certificado Q de Calidad Turística.

IMG_3194

Nuevo Comedor del Aparthotel Acuasol

El Aparthotel Acuasol ha subido de tres estrellas a las cuatro estrellas tras una reforma de todos sus apartamentos, la redistribución del espacio de cafetería y comedor, la renovación del equipamiento de la sala infantil y la creación de una nueva zona de relax y fitness con gimnasio, cabina de masaje, hamman y sauna.

 

Pisicna Jardines del Plaza

Pisicna Apathotel Jardines del Plaza

Y finalmente, el Aparthotel Jardines del Plaza se reposiciona en el segmento de conjunto de viviendas turísticas, afianzando así un producto especialmente enfocado para las familias.

ZT Hotels dispone también de hoteles en Barcelona, el Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites y otro bajo la marca Golden Tulip pero gestionado por esta cadena hotelera castellonense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s