La cadena hotelera ZT Hotels ha realizado una inversión de 3.5 millones de euros en reformar sus establecimientos de Peñíscola con el objetivo de reposicionar dichos hoteles y aumentar su competitividad.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites pasa de cuatro estrellas a cuatro estrellas superior tras la reforma de sus 408 habitaciones estándar y 6 habitaciones dobles vista al mar, la reforma íntegra de las 24 habitaciones adaptadas, y la creación de 3 nuevas suites adaptadas. Este resort vacacional es el único en Peñíscola que dispone del régimen Todo Incluido y cuenta con el certificado Q de Calidad Turística.

El Aparthotel Acuasol ha subido de tres estrellas a las cuatro estrellas tras una reforma de todos sus apartamentos, la redistribución del espacio de cafetería y comedor, la renovación del equipamiento de la sala infantil y la creación de una nueva zona de relax y fitness con gimnasio, cabina de masaje, hamman y sauna.

Y finalmente, el Aparthotel Jardines del Plaza se reposiciona en el segmento de conjunto de viviendas turísticas, afianzando así un producto especialmente enfocado para las familias.
ZT Hotels dispone también de hoteles en Barcelona, el Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites y otro bajo la marca Golden Tulip pero gestionado por esta cadena hotelera castellonense.