Programa Oktoberfest 2019

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebrará el Oktoberfest, el festival más grande y popular del mundo. En él podrán degustar diferentes cervezas nacionales, artesanales e importadas.

Horarios

Viernes 11 de octubre de 18.30h a 22h

Sábado 12 de octubre de 18:30h a 22h

Entrada para todo el público que desee asistir. El precio de la cerveza, en caña, botella o botellín, será de 1,50€ para todas las variedades ofrecidas para su degustación. Por otro lado, habrá un 20% de descuento para las cervezas en todas las cafeterías del hotel los días de la celebración. Y por supuesto, también ofreceremos una degustación Frankfurt por tan solo 3€.

3x4 info

También contaremos con la participación del trío musical Ein Prosit Polka, cuya música en directo nos trasladará directamente a Alemania. Y también dispondremos de un programa de animación, con actividades, juegos y bailes, que puede consultar aquí.

Si además de disfrutar de la feria quiere aprovechar la ocasión para disfrutar del fin de semana en Peñíscola, consulta la opción de Oktoberfest + Noche de Hotel.

No se pierda esta celebración que forma parte del programa de actividades que el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrece durante todo el año. Un opción ideal y diferente para disfrutar con sus familiares y amigos.

YouTube

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s