ZT Hotels realiza donación de comida al Hogar San Sebastián de Vinaroz

En el marco de su Plan de Responsabilida Social Corporativa, ZT Hotels ha venido realizando distintas colaboraciones con organizaciones sociales sin ánimo de lucro con inicitaivas que contribuyan a mejorar el bienestar de diferentes colectivos; en esta ocasión ha querido realizar una donación de comida al Hogar San Sebastián.

Donacio3

La Navidad es una época de compartir y de ser solidarios, sobre todo con aquellos que menos tienen. Y en este sentido, tanto la propiedad como los directivos y todo el equipo humano de ZT Hotels han colaborado para poder realizar este 16 de diciembre una donación de comida al Hogar San Sebastián de Vinaroz, que fue transportada por los camiones de reparto de Bon Gourmet Gastronomía.

Se entregó leche, arroz, garbanzos, lentejas, pasta, aceite, tomate triturado, surtido de turrones. También se donaron otros artículos recolectados por los propios trabajadores y trabajadoras, que cedieron de manera altruista comida de sus propias cestas navideñas de las que la empresa entrega cada año a todo su personal.

Esta campaña de Navidad también ha enfocado sus esfuerzos, tal y como se hizo en 2018, en colaborar con Fundació Trinijove, dedicada a trabajar con jóvenes en situación socioeconómicas especiales de Barcelona, ciudad donde ZT Hotels también dispone de establecimientos hoteleros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s