Protocolos y Medidas Covid-19

ESTAS MEDIDAS QUEDAN DESACTIVADAS TRAS LA RESOLUCIÓN DEL 8 DE OCTUBRE DE 2021 DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LA RESOLUCIÓN SLT/3293/2021 DEL 03 DE NOVIEMBRE DE APLICACIÓN EN EL TERRITORIO DE CATALUÑA.

NO OBSTANTE, SE RECUERDA QUE ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA EN ESPACIOS PÚBLICOS Y MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD EN TODO MOMENTO. ASIMISMO ESTA PROHIBIDO FUMAR EN LAS TERRAZAS.

El presente escrito comprende el Plan de Información sobre COVID-19 a Clientes de los establecimientos hoteleros del Grupo ZT Hotels.
En su proceso de elaboración se ha tomado como referencia la siguiente documentación:

  • Guía para la reapertura post Covid de establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos (V 10.1), de Hosbec.
  • Medidas para la reducción de contagios por coronavirus SARS-CoV-2 Servicios Restauración. Ed. 1, ICTE, Mayo 2020.
  • Medidas para la reducción de contagios por coronavirus SARS-CoV-2 Hoteles y Apartamentos turísticos. Ed. 1, ICTE, Mayo 2020.
  • Guía de buenas prácticas para los establecimientos y trabajadores del sector turístico, Ministerio de Turismo y Ministerio de Sanidad. COVID-19.
  • Guía para la actuación en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Mayo 2020.
  • Normativa del Gobierno de España en el contexto de la epidemia por COVID-19, particularmente Orden SND 399/2020, Orden 414/2020, 442/2020, 458/2020 y 535/2020.
  • Guía de buenas prácticas para los establecimientos del sector comercial, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Mayo 2020.
  • Comunicaciones de la Unión Europea sobre Sanidad, Turismo y Transportes, de 13 de mayo de 2020.
Este Plan de Información a Clientes está actualizado a la fecha de 01 de octubre de 2021 y se irá modificando en la medida que se vaya editando nueva normativa que afecte a lo aquí expuesto.

En la actualidad los establecimientos de ZT Hotels disponen de las siguientes homologaciones expedidas por las autoridades y entidades españolas correspondientes:

  • Sello de Calidad del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) que certifica el cumplimiento de los más altos estándares de calidad integral en todos los procedimientos operativos y de servicio del hotel. (sólo en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y en el Hotel & Spa Villa Olímpi@ Suites)
  • Sello de Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua. (sólo en los establecimientos de Peñíscola)
  • Sistema de Análisis y Control de Puntos Críticos (normativa APPCC de higiene alimentaria) supervisado por la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana. (sólo en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites)
  • Sistema de autocontrol basado en los 7 planes de Requisitos Previos de Higiene y Trazabilidad (RPHT) supervisado por la Dirección general de Salud Pública de la Generalitat Valenciana. (sólo en el Aparthotel Acuasol)
  • Consultorio Médico dentro del propio establecimiento, autorizado por la Dirección General de Sanidad de la Generalitat Valenciana. (sólo en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites)

Información sobre la Normativa

haciendo clic aquí

Información sobre el Plan de Contingencia

haciendo clic aquí

Información sobre los Procedimientos de Servicio

haciendo clic aquí



Anuncio publicitario

8 Comments

  1. Buenas noches, estamos planeando hacer una reserva para mediados de noviembre y quería informarme si el gimnasio y spa están abiertos, así como los restaurantes tematizados, gracias y un saludo

    1. Buenos días Irene. Muchas gracias por su interés en elegirnos para disfrutar de unos días de descanso. Informarle de que nuestro spa y el gimnasio continúan abiertos, pero con nuevas medidas implementadas frente a la situación sanitaria actual, para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Más información en: https://bit.ly/35YPK3h

      En cuanto a los restaurantes temáticos, debido a la situación actual, en estos momentos sólo estarán abiertos los restaurantes temáticos “La Trattoria” y “Mare Nostrum” en diferentes días de la semana. No obstante, en estos establecimientos se podrá degustar una selección de platos de “La Brasserie” (en Mare Nostrum) y de “California” (en La Trattoria) para que, de este modo, las cuatro variedades gastronómicas sigan presentes todo el año.

  2. we trying to book but notice that you require a negative test but we are coming from the uk and we have been double jabbed and have the covid passport would we still need a test
    if yes what one

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s