Servicio de Alimentos y Bebidas Covid-19

Se recuerda que todos los clientes tienen la obligación de aceptar las normas establecidas por el hotel para la prevención y control del COVID-19 dentro de sus instalaciones, de acuerdo a la normativa sanitaria correspondiente. Y, asimismo, que el hotel está facultado para rescindir el contrato y obligar al abandono del hotel a aquellos clientes que la incumplan.

Normas Generales

  • Se deben cumplir las normas generales fijadas por el hotel para la prevención y control del COVID-19.
  • El cliente deberá usar en todo momento la mascarilla de protección excepto en los obvios de ingesta de alimentos y bebidas.
  • Se deberán respetar las indicaciones de seguridad (distancia, itinerarios,…) establecidos en cada zona.
  • Será obligatorio el uso de gel desinfectante de manos habilitado en las entradas de las zonas correspondientes.
  • Los niños deberán estar supervisados en todo momento por sus tutores, asegurando que cumplen las medidas de higiene establecidas.
  • Sólo se podrán ocupar las mesas y sillas habilitadas al efecto en cada zona, respetando su ubicación y disposición.
  • Todos los cargos se harán a la factura de la habitación, no estando autorizado el pago en metálico.

Servicio de Buffet-Show Cooking Asistido (Hoteles ubicados en Peñíscola)

  • Se asignarán horarios de entrada para asegurar en todo momento el cumplimiento del aforo máximo establecido.
  • El procedimiento de servicio será el siguiente:
    • Los clientes entrarán al bufé y se les acompañará a la mesa asignada. En ese momento, se les tomará la comanda de la bebida que deseen y se les servirá por el/la camarero/a correspondiente.
    • Los clientes deberán levantarse para escoger lo que desean comer.
    • El cliente, una vez haya recogido los platos que desee, volverá a sentarse a la mesa asignada.
  • El servicio de desayuno se realizará según este procedimiento y, donde sea posible, con autoservicio (expendedores) garantizando en todo momento el cumplimiento de la normativa sanitaria.
  • Los niños menores de 14 años deberán estar siempre junto a sus padres o tutores.

Restaurante – Servicio de Desayuno (Hoteles ubicados en Barcelona)

  • Se asegurará en todo momento el cumplimiento del aforo máximo establecido.
  • Los clientes deberán desinfectarse las manos a la entrada del mismo.
  • El procedimiento de servicio será el siguiente:
    • Los clientes serán acompañados a la mesa asignada por el personal del mismo, que les informará de la oferta de productos.
    • Se servirá un desayuno buffet asistido por el personal.
    • Las mesas y sillas estarán desinfectadas después de cada uso y estarán ubicadas para respetar las distancias interpersonales y no podrán modificarse su disposición.
  • Los niños menores de 14 años deberán estar siempre junto a sus padres o tutores.

Servicio de Restaurantes Temáticos y Fresh Healthy Break

  • Se asignarán horarios de entrada para asegurar en todo momento el cumplimiento del aforo máximo establecido.
  • Los clientes deberán desinfectarse las manos a la entrada.
  • El procedimiento de servicio se mantendrá como hasta ahora en la modalidad de “servido en mesa” y será el siguiente:
    • Los clientes serán acompañados a la mesa asignada por el personal del mismo, que les informará de la oferta de productos.
    • Les tomará la comanda de platos y bebidas.
    • Les servirá en servicio emplatado.
  • En el caso del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es necesario reserva previa de manera presencial en el mostrador de Reservas de Restaurantes Temáticos una vez el cliente este registrado en el hotel.
  • El Fresh Healthy Break es un servicio exclusivo del ZT The Golden Hotel Barcelona.

Servicio en Barra

Se podrá realizar pedidos en la barra pero no consumir en la misma.

Información Completa de los Protocolos y Medidas Covid-19

haciendo clic aquí

Información sobre el resto de Servicios

haciendo clic aquí


En caso de aparición C-19 en el hotel: La dirección del hotel seguirá las directrices establecidas por la normativa sanitaria vigente y de acuerdo a las medidas específicas que indique en cada caso, la Dirección General de Salud de la Generalitat Valenciana.
Si los servicios sanitarios determinan que un/a cliente/a y sus acompañantes (alojados en la misma habitación o en varias) deben pasar la cuarentena domiciliaria (14 o más días), y los clientes deciden quedarse en el hotel en lugar de hacerlo en sus domicilios, el coste de esta estancia deberá ser asumido íntegramente por ellos. El hotel NO asumirá en ningún caso estos gastos derivados de su estancia.

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