El Aparthotel Acuasol renueva su certificado SICTED del “Compromiso de Calidad Turística”

ZT Hotels certifica nuevamente su compromiso con la calidad como eje central de su propuesta de valor y de diferenciación de su oferta, al renovar el certificado SICTED en el Aparthotel Acuasol.

Aparthotel Acuasol ZT Hotels
Raquel París, responsable del área de Turismo; Javier Gallego, consejero delegado de ZT Hotels y Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola.

El Aparthotel Acuasol**** recibe el distintivo del «Compromiso de Calidad Turística», que acredita y reconoce el esfuerzo realizado y el compromiso para la mejora continua de la calidad y para el ofrecimiento de la mejor experiencia vacacional a sus huéspedes. Dicho distintivo es otorgado en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Para la obtención del mencionado distintivo, el Aparthotel Acuasol ha recibido un plan de formación, visitas de asistencia técnica de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo para desarrollar propuestas de mejora para el destino turístico y evaluaciones para contrastar la adecuación del aparthotel a los estándares de calidad.

El Aparthotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares ubicado en la Urbanización Peñismar, a tan solo 100 metros de la Playa Norte de Peñíscola. Este establecimiento dispone de 115 apartamentos, restaurante, cafetería, zona de Relax & Fitness y animación. Y está recomendado especialmente para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional.

Deja un comentario