Información sobre posible reapertura de nuestros establecimientos en Barcelona

Estimados y estimadas clientes y clientas,

Dada la actual situación de incertidumbre sociosanitaria que estamos padeciendo en España y en toda Europa, nos resulta imposible poder garantizar en estos momentos, la fecha de apertura exacta de nuestros establecimientos hoteleros de Barcelona.

Nuestra intención inicial, si las condiciones así lo permiten, será ponerlo a su disposición a partir del día 01 de Marzo, por lo que aceptaremos reservas a partir de esa fecha. Si las condiciones sociosanitarias así lo permitieran, haríamos la apertura con anterioridad a esa fecha, comunicándolo oportunamente a todos ustedes a través de nuestra página web.

Sí, por el contrario, no fuera posible abrirlo tampoco el 01 de Marzo, procederemos a comunicarlo igualmente a todos ustedes y trasladar para otras fechas las posibles reservas que hubieran para esos días o, si no es posible, a su anulación.

Estamos seguros que ustedes comprenderán que esta situación es completamente ajena a la voluntad de la empresa, pero trataremos, como siempre, de ofrecerles las mejores condiciones que la situación nos permita.

Muchas gracias por su comprensión y esperamos vernos cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s