Actualización Medidas Covid-19 Peñiscola Plaza Suites

Estimado cliente

Como bien conoce, en la actualidad toda la Sociedad en general, y los establecimientos turísticos en particular, estamos sufriendo una grave crisis sanitaria por el COVID 19 que está afectando completamente a nuestra forma de vida.

En este escenario, desde ZT Hotels queremos manifestar un doble compromiso con la Sociedad:

  • Colaborando al máximo con Sanidad para evitar la propagación del virus y lograr su extinción lo antes posible.
  • Participando en la reactivación económica de los puestos de trabajos de nuestro equipo, proveedores y colaboradores.

Por ello, y tras estudiar muy detenidamente todas las posibilidades a nuestro alcance, hemos decidido que mientras dure la situación de pandemia por el COVID 19, el Hotel Peñíscola Plaza Suites realizará de manera gratuita y obligatoria a todos sus clientes un test de antígenos COVID 19, como requisito previo a la admisión al hotel.

NOTA: De acuerdo a la evolución de la situación sociosanitaria actual y las directrices de las autoridades sanitarias, el test de antígenos que se viene realizando de manera obligatoria y gratuita para todos nuestros clientes que se alojen en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, dejará de realizarse a partir del 01 de Junio de 2021. No obstante, y si llegado ese momento, las autoridades sanitarias establecieran alguna recomendación u obligación en sentido contrario reconsideraremos nuestra decisión, siempre con el objetivo de colaborar eficazmente con la salud pública de todos nosotros.”

Esta condición no se aplicará a las personas que sean portadoras del correspondiente certificado de, o bien haber pasado ya la enfermedad, o bien de haber realizado un test previo en el plazo máximo de 72 horas con resultado negativo. En este último supuesto, el hotel le descontará 10,-€ por persona certificada del importe total de su estancia

Junto a esta nueva medida, se mantienen las que ya hemos venido aplicando durante todo este verano 2020 y que, afortunadamente, nos ha permitido ofrecer nuestros servicios sin haber sufrido ninguna situación problemática:

  • Implementación de un Plan Especial de Limpieza y Desinfección de Instalaciones y Equipos.
  • Realización semanal de pruebas de antígenos a todo nuestro personal de contacto con clientes
  • Cumplimiento riguroso de la normativa sanitaria con respecto a los aforos, distanciamiento social y resto de medidas.
  • Inclusión gratuita de un seguro médico en viaje para cobertura de las principales contingencias que pudieran ocurrir por razón de esta situación sanitaria

En nuestra página web (www.zthotels.com) aparecerá con todo detalle la información referente a todas estas condiciones, y le rogamos lo lean detenidamente antes de formular su reserva con nosotros, para asegurar que lo conocen, ya que la confirmación de su reserva supondrá la aceptación por su parte de todas y cada una de las condiciones de admisión a que hemos hecho referencia anteriormente.

Somos perfectamente conscientes de que estas medidas pueden no ser del agrado de algunas personas, pero les rogamos muy encarecidamente que sean comprensivos por cuanto lo hacemos en apoyo de la Salud Pública. Y, en ese mismo sentido, les rogamos también que entiendan claramente que, en modo alguno, les estamos garantizando su plena seguridad sanitaria en nuestro hotel puesto que esto es algo imposible.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s