Actualización Medidas Covid-19 Peñiscola Plaza Suites

Estimado cliente

Como bien conoce, en la actualidad toda la Sociedad en general, y los establecimientos turísticos en particular, estamos sufriendo una grave crisis sanitaria por el COVID 19 que está afectando completamente a nuestra forma de vida.

En este escenario, desde ZT Hotels queremos manifestar un doble compromiso con la Sociedad:

  • Colaborando al máximo con Sanidad para evitar la propagación del virus y lograr su extinción lo antes posible.
  • Participando en la reactivación económica de los puestos de trabajos de nuestro equipo, proveedores y colaboradores.

Por ello, y tras estudiar muy detenidamente todas las posibilidades a nuestro alcance, hemos decidido que mientras dure la situación de pandemia por el COVID 19, el Hotel Peñíscola Plaza Suites realizará de manera gratuita y obligatoria a todos sus clientes un test de antígenos COVID 19, como requisito previo a la admisión al hotel.

NOTA: De acuerdo a la evolución de la situación sociosanitaria actual y las directrices de las autoridades sanitarias, el test de antígenos que se viene realizando de manera obligatoria y gratuita para todos nuestros clientes que se alojen en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, dejará de realizarse a partir del 01 de Junio de 2021. No obstante, y si llegado ese momento, las autoridades sanitarias establecieran alguna recomendación u obligación en sentido contrario reconsideraremos nuestra decisión, siempre con el objetivo de colaborar eficazmente con la salud pública de todos nosotros.”

Junto a esta nueva medida, se mantienen las que ya hemos venido aplicando durante todo este verano 2020 y que, afortunadamente, nos ha permitido ofrecer nuestros servicios sin haber sufrido ninguna situación problemática:

  • Implementación de un Plan Especial de Limpieza y Desinfección de Instalaciones y Equipos.
  • Cumplimiento riguroso de la normativa sanitaria con respecto a los aforos, distanciamiento social y resto de medidas.

Aquí podrá consultar con todo detalle la información referente a todas estas condiciones, y le rogamos lo lean detenidamente antes de formular su reserva con nosotros, para asegurar que lo conocen, ya que la confirmación de su reserva supondrá la aceptación por su parte de todas y cada una de las condiciones de admisión a que hemos hecho referencia anteriormente.

Somos perfectamente conscientes de que estas medidas pueden no ser del agrado de algunas personas, pero les rogamos muy encarecidamente que sean comprensivos por cuanto lo hacemos en apoyo de la Salud Pública. Y, en ese mismo sentido, les rogamos también que entiendan claramente que, en modo alguno, les estamos garantizando su plena seguridad sanitaria en nuestro hotel puesto que esto es algo imposible.

13 Comments

  1. Hola, que medidas hay en el servicio de restauración, los platos son ya individuales o es el cliente es que se sigue sirviendo de las bandejas. Gracias

      1. No especificais si los platos ya estan emplatados o es el metodo tradicional de los buffets que el cliente se sirve de las bandejas…o al menos no lo veo. Podeis aclarmelo? Gracias

  2. Buenas tardes.
    Me gustaría saber cómo se realiza exactamente el servicio de comidas en el buffet. ¿Los alimento están ya emplazados y los clientes escogen los platos?¿ O son Son servido por diferentes camareros?
    Me gustaría saber también si la “mascota” Zetty sigue estando presente e interactuando con los niños.
    Muchas gracias

  3. Buenas tardes,
    Tengo reserva en una suite del 17 de julio al 25 y me gustaría preguntarles si tenemos que hacer el cheking antes de ir y también como funcionan este año los restaurantes temáticos xlo

    1. Buenos días, Lidia. Gracias por reservar con nosotros. Puede consultar nuestros procedimientos de entrada y salida en nuestro hotel, así como el procedimiento de pre check-in en: https://zthotels.wordpress.com/2016/06/21/procedimiento-entrada-y-salida-zthotels-verano/. Por otro lado, en cuanto a los restaurantes temáticos: existe la posibilidad de canjear su comida o cena de buffet por uno de los restaurantes a la carta. Más información en: https://zthotels.wordpress.com/2016/04/20/restaurantes-tematicos/. Esperamos que disfruten de una agradable estancia en nuestro establecimiento.

  4. Buenas tardes,tengo una reserva con pensión completa del 23 al 29 de Julio.Entramos con comida y salimos con desayuno?Gracias

    1. Buenos días, Lola. Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones. Puede entrar con comida y salir con desayuno, o bien entrar con cena y salir con comida. Esperamos que disfrute de una agradable estancia con nosotros.

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