Programación de eventos en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites (invierno 2021).

Eventos temáticos Peñíscola Plaza Suites

Como en años anteriores, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites vuelve a ofrecer a todos sus clientes y clientas una programación especial de eventos temáticos durante el invierno. En esta ocasión, y debido a la situación sanitaria actual, estos eventos se llevarán a cabo siguiendo las normas sociosanitarias vigentes para garantizar la máxima seguridad tanto de las personas alojadas como de todo nuestro personal.

Durante el puente de octubre, celebraremos el festival de la cerveza más popular del mundo: el Oktoberfest. En él, ofrecemos una degustación de cervezas nacionales, artesanales e importadas; y podrás probar el tradicional Frankfurt alemán. Además, contaremos con la participación del trío Ein Prosit Polka, que amenizará el evento y nos trasladará a Alemania con su música.

Posteriormente, llegamos a final de mes con Halloween: la noche más terrorífica del año. El hotel estará decorado para la ocasión y contaremos con un programa especial de animación… ¡además de una cena tematizada que difícilmente olvidarás!

Si eres amante del vino, el puente de diciembre es la ocasión perfecta para visitarnos. En nuestra Feria del Vino Peñíscola Plaza podrás conocer y degustar una amplia selección de vinos procedentes de diferentes regiones del país. Además, podrás probar nuestro menú con maridaje especial.

Sin duda, la Navidad es un momento para pasarlo junto a tus seres queridos. En nuestro hotel celebraremos nuestro tradicional Especial Navidad, con una cena de Nochebuena y una comida de Navidad con las que tu familia y tú disfrutaréis de la ocasión de una manera cómoda y diferente. Y por último, el Especial Nochevieja, con el que daremos la bienvenida al nuevo año. Habrá una cena especial y tomaremos las 12 uvas para poner punto y final al 2021. Además, habrá un brunch el día 1 de enero.

Con esta programación, desde ZT Hotels hacemos posible que puedas visitar y conocer la Ciudad en el Mar en cualquier época del año. Te recordamos que nuestro hotel es un entorno seguro que cuenta con un plan de medidas preventivas frente al covid-19. Queremos garantizarte la máxima seguridad sanitaria para que tu estancia sea inolvidable. ¡#VolverásSeguro!

Puedes formalizar tu reserva a través de nuestra página web o mediante tu agencia de viajes de confianza. Y si deseas más información o resolver alguna duda, consúltanos a través de algunas de las siguientes vías de contacto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s