Pasaporte Covid

Photo by Olya Kobruseva on Pexels.com

Les informamos a nuestros clientes que, como ustedes probablemente ya conocerán, las autoridades sanitarias de la Comunidad han emitido una resolución estableciendo la obligatoriedad de disponer del denominado Pasaporte Covid para poder acceder a establecimientos públicos como es nuestro caso, en Peñíscola.

En consecuencia, ponemos en su conocimiento que se le exigirá a la entrada de la cafetería, bar, restaurante y evento gastronómico o, en el caso de que estén alojados, a la hora de realizar el check-in de entrada, la correspondiente documentación:

  • Certificado de vacunación completa válido en la Unión Europea.
  • Certificado de haber pasado la enfermedad en los últimos seis meses, expedido por la autoridad sanitaria pública de la zona de residencia.
  • PCR con una antigüedad no superior a 72 horas.
  • Test de antígenos con una antigüedad no superior a 48 horas.

En caso de no disponer de ninguno de estos cuatro documentos, nos veremos en la obligatoriedad de no permitirles la entrada a nuestro establecimiento.

Estamos seguros de que ustedes comprenderán perfectamente que estas medidas han sido establecidas de manera obligatoria por las autoridades sanitarias y son completamente ajenas a nuestra voluntad, por lo que les rogamos encarecidamente su máxima comprensión y colaboración.

Enlaces de interés:

Comunidad Valenciana: https://coronavirus.san.gva.es/es/web/ccd/ciudadania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s