
Les informamos a nuestros clientes que, como ustedes probablemente ya conocerán, las autoridades sanitarias de la Comunidad han emitido una resolución estableciendo la obligatoriedad de disponer del denominado Pasaporte Covid para poder acceder a establecimientos públicos como es nuestro caso, en Peñíscola.
En consecuencia, ponemos en su conocimiento que se le exigirá a la entrada de la cafetería, bar, restaurante y evento gastronómico o, en el caso de que estén alojados, a la hora de realizar el check-in de entrada, la correspondiente documentación:
- Certificado de vacunación completa válido en la Unión Europea.
- Certificado de haber pasado la enfermedad en los últimos seis meses, expedido por la autoridad sanitaria pública de la zona de residencia.
- PCR con una antigüedad no superior a 72 horas.
- Test de antígenos con una antigüedad no superior a 48 horas.
En caso de no disponer de ninguno de estos cuatro documentos, nos veremos en la obligatoriedad de no permitirles la entrada a nuestro establecimiento.
Estamos seguros de que ustedes comprenderán perfectamente que estas medidas han sido establecidas de manera obligatoria por las autoridades sanitarias y son completamente ajenas a nuestra voluntad, por lo que les rogamos encarecidamente su máxima comprensión y colaboración.
Enlaces de interés:
Comunidad Valenciana: https://coronavirus.san.gva.es/es/web/ccd/ciudadania