Comunicado Cierre Spa Minos Peñíscola

Estimados/as Clientes

Lamentablemente, y por razones totalmente ajenas a nuestra voluntad, las obras urgentes e imprevistas de mantenimiento que hemos tenido que acometer estas semanas últimas en la red hidráulica del Spa Minos, ubicado en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, se han complicado más de lo que inicialmente estaba previsto. Por esta razón, y pensando en poder darle una solución definitiva, nos vemos obligados a mantener cerrado la zona de aguas (sauna, piscina, jacuzzis y duchas) durante este mes de diciembre, y esperamos que durante el cierre de enero podamos llevar a cabo de manera satisfactoria todas las actuaciones previstas, y vernos nuevamente a partir del mes de febrero de 2022.

El gimnasio se mantendrá abierto en horario habitual. El servicio de tratamientos corporales y tratamientos faciales, que no requieran agua, y los servicios de masajes continuarán disponibles bajo cita previa.

Rogamos encarecidamente sepan disculpar estas molestias que, insistimos, son totalmente ajenas a la dirección de la empresa y agradecemos su comprensión.

La Dirección.