Comunicado Cierre Zona de Aguas en Spa Minos Peñíscola

Estimados/as Clientes

En las últimas semanas hemos tenido cerrado el Spa Minos ubicado en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, por una avería grave en el sistema hidráulico del mismo. Pensábamos poder solucionarlo durante el mes de enero pero, lamentablemente, no ha podido ser así por lo que nos vemos obligados a continuar manteniéndolo cerrado durante las próximas semanas.

Por ello, y con el objetivo de no generar más problemas por cambios de fechas en la reservas, hemos decidido alargar el plazo de cierre hasta el 08 de Abril de 2022, en que esperamos que ya podamos haber solucionado la problemática que ahora tenemos.

El gimnasio se mantendrá abierto en horario habitual. El servicio de tratamientos corporales y tratamientos faciales, que no requieran agua, y los servicios de masajes continuarán disponibles bajo cita previa.

Rogamos su comprensión y les pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que les podamos causar, pero esperamos que entiendan que no es una decisión de la Dirección de la empresa sino el resultado de una problemática que se ha ido complicando progresivamente.

La Dirección.

YA ESTAMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD

Conoce nuestros servicios aquí