El Fresh Healthy Break llega al Hotel & Spa Villa Olímpica Suites

Con el objetivo de ofrecer una alternativa saludable y variada de menú diario para quienes tienen que comer fuera de casa, ZT Hotels ha puesto en marcha el Fresh Healthy Break en el Hotel & Spa Villa Olímpica Suites.

Fresh Healthy Break en el ZT Hotel & Spa Villa Olimpica Suites de Barcelona

El Fresh Healthy Break es un menú estructurado en torno a los tres nutrientes fundamentales que toda comida debe de tener – proteínas, carbohidratos y minerales– , pero planteados de tal manera que cada persona puede escoger su composición preferida. El resultado final será, por tanto, un primer plato, un segundo plato, postre, pan y agua osmotizada a un precio de 12,90 euros (IVA incluido) por persona.

Además, como somos conscientes de que el tiempo disponible suele ser limitado, hemos desarrollado un procedimiento específico para que podamos dar el servicio completo en un tiempo no superior a 1 hora, combinando así la necesaria agilidad de un servicio profesional de hotel cuatro estrellas con un ambiente tranquilo.

El menú Fresh Healthy Break se sirve exclusivamente de lunes a viernes (no festivos) entre las 13:00 y las 15:00 horas en el Restaurante Origen del Hotel & Spa Villa Olímpica Suites (c/Pallars, 121 con esquina c/ Álava), tanto en la zona de interior como en la zona de terraza con vistas a la piscina.

Recomendamos que nuestros clientes realicen reserva previa para evitar esperas innecesarias llamando al 93 356 97 27.

Les esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s