Comunicado Ahorro Energético

Estimados/as Clientes,

Como ustedes sin duda conocen, estamos viviendo una excepcional situación socioeconómica derivada de las circunstancias del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que nos está afectando en aspectos muy esenciales de nuestra vida cotidiana como son, principalmente, las fuentes de energía y recursos naturales.

Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones que nos hacen llegar desde la Unión Europea y el Gobierno de España, les rogamos muy encarecidamente que traten de extremar al máximo el control en los consumos de agua caliente y de electricidad que puedan hacer durante su estancia en nuestro hotel. Nosotros, asimismo, hemos elaborado un plan de reducción de estos elementos por lo que observarán que a partir de las 23.30 horas de la noche, algunos elementos lumínicos (carteles, luces exteriores,.) se verán reducidos porque entendemos que esto no afecta a la calidad de nuestro servicio pero puede ayudar en ese objetivo de ahorro.

Estamos seguros de que ustedes comprenderán la importancia de que, entre todos, podamos colaborar para tratar lograr este objetivo social y económico que a todos nos interesa.

Muchas gracias.

La Dirección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s