Reglamento del Derecho de Acceso y Permanencia en ZT Hotels

En ZT Hotels se ha establecido un Reglamento del Derecho de Acceso y Permanencia a sus establecimientos, que será de obligado cumplimiento por todos los clientes y clientas que hagan uso de las instalaciones, equipos y servicios de los mismos. Se trata de un documento redactado de acuerdo a la Normativa Vigente en la Comunidad Valenciana (Decreto 10/21 de 22 Enero y Ley 15/2018 de 7 Junio) y Cataluña (Decreto 75/2020 del 4 de Agosto y Ley 13/2002).

El incumplimiento de las normas expuestas en dicho reglamento podrá dar lugar a la cancelación de la reserva y a requerir la salida inmediata del establecimiento por parte de las personas responsables de tales comportamientos.

En el momento de realizar la reserva, los huéspedes asumen la obligación de cumplir con las normas detalladas en el reglamento, que puede ser consultado aquí.

En los supuestos de incumplimientos de las normas descritas en el documento, la dirección del hotel podrá requerir a la/s persona/s en cuestión que abandonen el establecimiento, debiendo abonar los gastos realizados hasta el momento. En el caso de tratarse de una denegación de acceso, se le devolverá el importe al cliente.

Cabe destacar que el titular de la reserva será el responsable del comportamiento de todas las personas acogidas dentro de esa reserva.

Este reglamento es válido para todos los hoteles de la cadena ZT Hotels:

Podrá encontrar también el contenido del Reglamento del Derecho de Acceso y Permanencia en el Directorio del Hotel, a través de QR’s ubicados en varios puntos de las zonas comunes y en la página web.

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