Sorteamos 5 entradas para el Peñíscola Remember Fest

Bases del sorteo

ZT Hotels organiza un sorteo de comentarios en Instagram cuya finalidad es ceder las invitaciones recibidas al Peñíscola Remember Fest 2022 premiando a los seguidores de la marca.

FECHAS DEL SORTEO

El sorteo se iniciará el jueves 26 de mayo de 2022 a las 19:30h, y finalizará el 02 de junio a las 12:00h. La empresa se reserva la facultad de no proceder a llevar a cabo esta acción promocional si a los tres días del inicio de la misma no se ha registrado una participación superior a 10 comentarios.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

Podrán participar aquellas personas con cuenta personal en Instagram. Los/las participantes deberán comentar la publicación del sorteo realizada en Instagram etiquetando o mencionando a un máximo de 5 personas durante el periodo antes indicado. Estos participantes sólo podrán realizar un sólo comentario.

CONDICIONES DE LA PROMOCION Y PREMIO

Se elegirá a cinco ganadores/as por medio de la plataforma Easypromos de forma aleatoria. En caso de que el/la ganador/a no hubiera cumplido con los requisitos de participación indicados en el apartado anterior, será descalificado y su premio se declarará desierto.

El premio del sorteo consiste en una entrada de acceso general al evento musical Peñíscola Remember Fest del 4 de junio de 2022 que organiza Remember.es en el puerto de Peñíscola y que se encuentra patrocinado por el Ayuntamiento de Peñíscola.

La entrada no se podrá canjear por dinero o por cualquier otro producto o servicio. ZT Hotels no se hace responsable de la posible cancelación del evento de dichas entradas o de un posible cambio de fechas o modificación del evento musical.

Los/las ganadores tendrán hasta el 03 de junio a las 12:00h para contactar con ZT Hotels informando de su nombre, apellidos, DNI/NIE y número de teléfono para que, con dichos datos puedan pasar a recoger las entradas presencialmente el día 4 de junio siguiendo las indicaciones recibidas en el comunicado enviado a cada ganador/a. No se entregarán entradas a quienes no se hayan identificado previamente. Estos datos no se almacenarán más allá del 4 de junio haciendo uso exclusivamente de los mismos para la entrega del premio. Igualmente no se almacenarán en ningun momento los datos de ninguno de los/las participantes en servidores o bases de datos de los que ZT Hotels sea titular.

DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidencia que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en este escrito, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido del sorteo perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado.



PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los y las participantes, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros.
La participación en este sorteo, así como la publicación de los comentarios que se realicen no podrán vulnerar bajo ningún concepto las condiciones de uso de Instagram.
Si se descubriese por parte de la Empresa el empleo de medios fraudulentos para la participación, tales como el empleo de bots en los comentarios, el premio no le será adjudicado y seguirá siendo propiedad de ZT Hotels.


EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No nos responsabilizamos de posibles retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el/la participante respecto del premio que obtenga de este sorteo.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio.
En caso de que el sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la Empresa y que afecte al normal desarrollo del sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la publicación de participación.

CAMBIOS Y ACEPTACIÓN
Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los/las participantes.
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el/la participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

Este sorteo no está soportado, esponsorizado u organizado por Instagram. Las entradas sorteadas son invitaciones cedidas por la organización del evento musical Peñíscola Remember Fest a Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s