Fin de Semana Especial en Peñíscola – Aparthotel Acuasol

Con el objetivo de ampliar la variedad de ofertas turísticas en la Ciudad en el Mar para este verano, el Aparthotel Acuasol presenta su Fin de Semana Especial en Peñíscola donde podrán disfrutar de unos días de descanso en un aparthotel muy próximo a la playa. Este evento especial tendrá lugar el fin de semana del 26 al 28 de agosto de 2022.

Lo más especial de estos días será que contará con un programa de animación específico con la participación de Zetty, la tortuga pirata mascota del hotel. El equipo de animación ha preparado una variedad de actividades, juegos y sorpresas para los más pequeños que no dejará indiferente a nadie. ¡Estad atentos porque Zetty puede aparecer en cualquier momento por el hotel!

El Aparthotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares que se encuentra a tan solo 100 metros de la Playa Norte de Peñíscola, en la zona de Peñismar. Un lugar muy indicado para aquellas familias que deseen pasar sus vacaciones en un espacio confortable. El establecimiento cuenta con 115 apartamentos, restaurante buffet, cafetería, zona de Relax & Fitness, animación y una amplia gama de servicios para una estancia cómoda y agradable.

Aquellas personas que deseen conocer más información sobre las condiciones de este evento, pueden consultar el programa especial de animación y realizar su reserva directamente en la página web del hotel.

Sin duda, esta propuesta es una excelente opción de vacaciones familiares en Peñíscola para disfrutar de los últimos días de agosto.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s