Llega el 6to Festival de la Cerveza

El Oktoberfest es el festival de la cerveza más grande y popular del mundo; es por ello que en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites traemos una pequeña degustación de cervezas nacionales, artesanales e importadas los días 8 y 9 de octubre de 2022 de 18:30h a 22:00h.

Esta sexta edición de la Oktoberfest en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites tendrá una zona acotada como restaurante donde poder disfrutar de una carta de salchichas alemanas, nachos y hamburguesas.

Los/las interesados/as pueden participar de la Oktoberfest 2022 mediante la compra de entrada el mismo día de la feria en la recepción del hotel por un precio de 6€ por persona mayor de edad. Esta entrada incluye degustación de una cerveza artesanal, una cerveza industrial y una tapa. Se podrán adquirir más tickets por 3€ (dos degustaciones de cerveza). El parking será gratuito durante la duración del evento.

Para aquellos que busquen una experiencia más completa, el Hotel dispone de una promoción de alojamiento con entrada que puede consultar aquí.

En esta edición 2022 de la Oktoberfest en Peñíscola, estarán presentes los siguientes expositores de cervezas de diferentes procedencias:

Por otro lado, se contará con la participación de grupos musicales de rock & roll, que amenizarán el evento con su música. El sábado 8 de octubre actuará el grupo “Rock ‘A’ delic”, y el domingo 9 de octubre actuará el grupo “Aurins”. Además, habrá un programa especial de animación con actividades relacionadas con la fiesta de la cerveza.

Vídeo resumen de una de las ediciones anteriores celebradas en el hotel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s