ZT Hotels en la Vicepresidencia de HOSBEC

Javier Gallego, CEO de ZT Hotels, revalida la vicepresidencia de HOSBEC por Castellón tras la Asamblea General Electoral celebrada el pasado 2 de diciembre con la asistencia de más de 250 personas.

En la Asamblea de la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana se ha votado por la candidatura encabezada por Fede Fuster que incorpora además 5 vicepresidentes, entre los que se encuentran Javier Gallego por ZT Hotels y que ocupa la vicepresidencia por Castellón.

El proceso electoral se ha desarrollado cumpliendo lo que determinan los Estatutos, mediante una votación libre y secreta, y tras el recuento de votos, se ha celebrado el acto institucional con los discursos de los dos presidentes, el saliente y el entrante. Acto que ha contado además con la participación de Ximo Puig, Presidente de la Comunidad Valenciana, y Francesc Colomer, Secreatario Autonómico de Turismo.

HOSBEC nació en 1977 como una asociación local hasta 2011 donde, por votación favorable a la ampliación del ámbito de actuación a toda la Comunidad Valenciana, cambia su denominación y mantiene sus siglas. Durante todos estos años se ha caracterizado por una labor exclusiva de defensa de los interereses de todos sus miembros, y ello ha permitido que se configure como una de las principales asociaciones empresariales del país y la más importante del sector turístico de la Comunidad Valenciana.

Desde el año 2018, los hoteleros de Castellón se integran en HOSBEC bajo la nueva marca Altur Hosbec Castellón, de la cual ZT Hotels fue uno de sus primeros miembros.

ZT Hotels tiene presencia en Castellón, específicamente en Peñíscola con tres establecimientos y unas 1.800 camas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s