Más de 30 Marcas Exponen sus Vinos en Peñíscola

En el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites se han dado cita especialistas del mundo del vino para dar conocer sus productos este pasado 3 y 4 de diciembre en Peñíscola.

Durante dos días que ha durado la feria, los bodegueros, distribuidores y amantes del vino se han reunido en este evento que se ha convertido en todo un referente para el empresario turístico del Baix Maestrat y una de las mayores feria de vino de la provincia de Castellón.

Esta séptima edición contó con la participación de la I.G.P. Castellón (Bodegas Flors, Mas de Rander y Bellmunt & Oliver Viticultors), de la D.O. Rioja (Ramón Bilbao, Lan Bodega, Sierra Cantabria y Bodegas Coto), de la D.O. Bierzo (Luna Beberide, Vinos Valtuille, Bodegas Castro Ventosa, Tenoira Gayoso, Estevez, Peique y Cantariña), de la D.O. Ribera del Duero (Bodegas Lambuena), de la D.O. Navarra (Bodegas Príncipe de Viana), de la D.O. Utiel – Requena y D.O. Valencia (Murviedro y Bodegas Nodus), D.O. Terra Alta (La Fou y Altavins) de la D.O. Cava (Cavas Mas Mastinell, Codorníu y Juve & Camps), de Canet Lo Roig (Bodegas L’Estanquer), de Benicarló (Celler del Vi Carlón) y Grupo Bornos con sus vinos con D.O. Rueda, Ribera del Duero, Toro y Navarra.

Además expusieron sus vinos por primera vez en este evento: de la D.O. Bierzo (Cobertizo), de la D.O. Rioja (Entrecanales Domenecq e Hijos – Cosme Palacios), de la D. O. Cava (Cavas Rovellats y Cava Oriol Rosell), de la D.O. Valencia (Bodegas Enguera y Baldovar) y González Byass con Bodegas Pepe, Bodegas Beronia, Cava Vilarnau, Finca Constancia, Finca Moncloa, Pazos de Lusco, Viñas del Vero y Dominio Fournier.

Esta amplia y variada presencia de bodegueros se completó con la de destacados profesionales del ámbito de la distribución comercial como Las Añadas, Gourmetopía, Excelsia (Bodegas Torres), Calidoscopi (Vila Vinateca) y Fernando Ibañez.

La VII Feria del Vino Peñíscola Plaza contó con una demostración gastronómica de aceite de oliva virgen extra del Maestrazgo con la participación exclusiva de los renombrados productos que han conseguido premios nacionales: Lo Canetà, Radix Nostra y Finca Varona La Vella, éste último galardonado con numerosos premios internacionales.

El evento que ha contado con clientes alojados en el hotel, así como clientes externos, han podido acompañar la cata y desgutación de los vinos con productos KM 0 de Masía Els Masets, Jamones Blázquez y DIL.

Al igual que otros años, los asistentes a la Feria del Vino Peñíscola Plaza también pudieron degustar un menú especial para la ocasión y de precios especiales en las habitaciones del hotel.

Tanto bodegueros, distribuidores y demás expositores se mostraron muy agradecidos por la organización de este evento por el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, de la cadena ZT Hotels, que se ha convertido en una de los eventos gastronómicos más importantes de la provincia de Castellón donde poder catar y degustar en un mismo lugar vinos de diferentes regiones de España.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s