

La cadena hotelera ZT Hotels sigue apostando por la calidad como elemento clave de su propuesta de valor y diferenciación en el sector turístico. Un año más, los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza y el Aparthotel Acuasol han superado con éxito las auditorías del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), obteniendo así la renovación del certificado de calidad impulsado por Turespaña.
Este certificado, que garantiza un sistema integral y permanente de gestión de la calidad, exige a las empresas el cumplimiento de parámetros que buscan incrementar la calidad del servicio prestado y la atención al cliente. La renovación de este certificado de calidad es una muestra más del compromiso de ZT Hotels por ofrecer un modelo de gestión competitiva que tiene en la calidad su elemento central, definiendo los principales objetivos, funciones y procedimientos de la organización.
Cabe destacar que Peñíscola es el único destino de la Comunidad Valenciana que tiene presencia en el Comité Interdestinos SICTED a nivel estatal. Desde el año 2012, el Ayuntamiento ha estado trabajando en este sistema a través del área de Turismo y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, comprometiéndose a ofrecer un turismo profesional y a seguir aprendiendo y poniendo en práctica nuevos mecanismos que hagan aumentar la calidad turística de la “Ciudad en el Mar”.
En este sentido, ZT Hotels y el Ayuntamiento de Peñíscola comparten el compromiso de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y visitantes, lo que se traduce en una mejora continua de sus procesos y en la búsqueda de la excelencia en el sector turístico. La renovación del certificado SICTED es una prueba de que ambos están comprometidos en seguir trabajando en esta línea y en consolidar a Peñíscola como un destino turístico de calidad y excelencia.
En definitiva, en un mercado cada vez más competitivo, contar con un sistema integral de gestión de la calidad es fundamental para destacar y diferenciarse en un sector que exige cada vez más una profesionalización y un compromiso con el cliente.