Reforma Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza

ZT Hotels, en su afán de mejora continua, ha emprendido un proceso de renovación de los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza en los que se ha comprado nuevos sofá-camas de dos plazas para el salón, se han reformado y adecuado los armarios de las habitaciones y se ha instalado suelo de parquet en las dos plantas. Además se ha realizado el cambio de bañera por plato de ducha en el baño de la primera planta.

El cambio más significativo se encuentra en la cocina que está totalmente reformada y cuenta ahora con lavavajillas y nevera de mayor capacidad, un nuevo microondas que hace funciones de horno de convección y grill.

La primera fase estará culminada para Semana Santa 2023 en la que se habrán reformado una parte de los apartamentos. El resto de apartamentos se realizará de manera paulatina hasta completar la reforma de los mismos en junio 2023.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s