Peñíscola

Peñiscola

Peñíscola,  “la ciudad del mar”

La ciudad de Peñíscola es hoy en día uno de los destinos turísticos más importantes del mediterráneo español.

Esta ubicado a 150 kms. de Valencia y a 200 Kms. de Barcelona, perfectamente comunicada por carretera mediante la autopista AP-7 y la carretera nacional N-340, y por avión con los aeropuertos de Reus, Valencia, Barcelona y, próximamente, Castellón.

El Castillo, construido por los templarios en el S.XIII y morada de Benedicto XIII, el “Papa Luna”, constituye el reclamo de todos los visitantes que se acercan a esta ciudad con fuerte tradición marinera.

Su enclave privilegiado, junto a la Sierra de Irta y  a la puerta del Maestrazgo permite recorrer innumerables rutas y caminos que conducen a diferentes ciudades y pueblos, descubriendo los monumentos, gastronomía y cultura del “Baix Maestrat”.

La proximidad a importantes ciudades como Valencia, Barcelona o Tarragona, a Port Aventura en Salou (90kms,), al Delta del Ebro (45kms.), al Campo de Golf de Sant Jordi (15kms.) o al Río Subterráneo de Valld’Uixó (80kms.) unido a la bondad de su clima, calidad de sus aguas y sus magníficas playas, hacen de Peñíscola una elección afortunada para cualquier época del año. 

 

GUIA TODO PEÑISCOLA “ESPECIAL ZT HOTELS”

Más información en info Peñíscola

Anuncios

2 comentarios en “Peñíscola

  1. Buenos días.
    Quería hacer una reserva para los días 27 al 30 octubre.me gustaría saber si el hotel esta tematizado o realizan actividades de halloween porque vamos con niños. Gracias

    • Buenos días Sonia. Sí que habrá tematización y animación especial halloween para ese fin de semana. Además, hay cena especial de disfraces la noche del sábado 29 y del lunes 31 (consultar menú en bit.ly/2dbMsQi). En breve subiremos el programa de animación a nuestra página web. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s